-
Social housing
Buenas chic@s.
Aquí os dejo unos stills de uno de mis últimos trabajos.
Decir que está realizado con 3dsmax - Vray - Photoshop y en plazo bastante ajustado.
Por supuesto, todas las críticas son bien recibidas.
Espero que guste.
Archivo adjunto 187722 Archivo adjunto 187723 Archivo adjunto 187724
-
Social housing
Lo veo perfecto y por buscar y buscar un, pero, lo único es: en la primera imagen encima de tu sello, la silueta de mujer tiene sombra en u nada zona qué está a la sombra del bloque, me parece raro.
-
Social housing
Tienes toda la razón, gracias por la observación.
Al final el caso era qué enlacé a una versión anterior en la qué tenía el fallo. Gracias de nuevo. Un saludo.
-
Social housing
La hierba me parece un poco fuera de escala, y el fondo en la primera imagen, yo haría algo con él, se despega un poco del resto del trabajo, perspectiva o calidad, no sé, yo metería unas montañas con una super niebla para dar profundidad, por el resto, genial, un buen ambiente y el interior mola. Saludos.
-
Social housing
Que buen trabajo, me gusta bastante, aunque creo que los exteriores tienen exceso de luz, es como si miraras hacia el sol y no te dejara ver bien, lo que no creo que sea lo mejor para mostrar la arquitectura qué presentas, pero es una opinión personal. Saludos.
-
Social housing
Gracias por vuestras observaciones.
Os comento, el look que se le quiso dar al proyecto era algo más tirando a artístico que ha realista. De ahí que efectivamente la hierba está fuera de escala (bastante, ya que en esa vista no debería ni siquiera verse el pelo de la misma) y el ambiente mezcla de neblina con el sol deslumbrando hacia la cámara, que hace que se pierda un poco la volumetría del proyecto; pero como digo era intencionado darle un look algo más artístico en este caso. Un saludo.