-
Hola :p me presento
Hola, me presento mi nombre es Jorge y soy de Argentina. Quiero decir que siempre tuve como un aprecio por el diseño y animación. Pero ahora me ah interesado realmente y por una hola encontré esta página, que me parece realmente excelente y seria todo un honor formar parte de la comunidad y aprender por supuesto que soy apenas un novato.
Utilizo 3ds Max 5 por ahora, y hasta aprender bien pasare a posteriores, también otros programas como Adobe Photoshop, p. Premiere y demás :p, pero bueno.
Un gusto total registrarme aquí, y espero aprender mucho. Saludos.
-
Perdona que me ría, pero tú avatar le viene de perlas a un compañero y administrador del foro (eh? Ballo). Bienvenido al foro, Jorge, siéntete como en tu casa y tómate un tiempo para leer las faqs y las normas. Ánimo y espero ver pronto tus trabajos y progresos. Un saludo.
Shazam.
-
Mmmpf. Bienvenido. Perdona si no es indiscreción, ¿eres pariente de Ballo? ¿algún hijo secreto? Por si no lo entiendes, tranquilo, es que por aquí hay uno que le tomamos por el hombre de la bolsa de churros.
Si llevaras tiempo por aquí lo entenderías.
Que disfrutes con nosotros.
-
Yo lo que no entiendo es ¿quién conoce a Ballo en Argentina? A parte de las hijas de Askelmar. Bienvenido al foro, que te diviertas y aprendas.
-
Jakjaka, y bueno con el tiempo supongo que, lo entenderé. Gracias. Quiero decir que me parece excelente la calidad de muchos trabajos, me la eh pasado mirando hilos a 2 manos, e. Saludos.