2 Archivos adjunto(s)
Problema con la vista en maya y 3dsmax
Hola a todos acabo de importar un modelo en dae generado con el make human y al aplicarle las texturas me pasa algo muy raro se ve a través de las texturas y no es la primera vez que me pasa también me paso una o dos veces con 3dsmax y busque por todos lados, pero no econtre nada parecido ¿alguien sabe que pasa? Gracias.
OArchivo adjunto 187376 Archivo adjunto 187377
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=187376
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=187377
Si alejas la cámara eso no sucede, cierto?
No sigue igual ponga la cámara donde la ponga.
Debes tener las normales al revés, inviértelas (Normals/Reverse) y fíjate si sigue sucediendo.
Tampoco es de eso ya lo había intentado cuando me pasara en 3dsmax y nada y el error es exactamente el mismo.
Buenas. ¿Has probado a usar otra textura? Prueba una con otro formato y comenta si sigue igual.
Por cierto, lo que te han dicho de la cámara, ¿has modificado la distancia focal? Saludos.
Ya probé con otras texturas y nada y no sé qué es eso de la distancia focal ni cómo se cambia.
Bueno, en realidad me refería a la distancia mínima y máxima en que los objetos son visibles, por ejemplo, si te alejas mucho veras que los objetos desaparecen. Prueba esto:
Para seleccionar la cámara actual, pulsa el icono con forma de cámara debajo de view.
Abre attribute editor.
Ya qué aquí no has tocado nada, puede que los parámetros por defecto se te queden cortos.
Prueba a poner near clip plane más bajo (x ejemplo a 0.1) y far clip plane más alto (añádele algún 0). Ahora podrás alejarte y acercarte más.
Si esto no soluciona el problema, ya habrás descartado que sea la cámara. Saludos.