Problema para poner imágenes de referencia
Hola qué tal, soy nuevo esto de Maya y me tope con un problema;.
Al querer colocar una imagen de referencia para iniciar con el moldeado, simplemente no me la coloca y aparece lo siguiente:
# Error: file: C:/Program Files/Autodesk/Maya2013/scripts/others/fromNativePath, mel line 90: (únicode error) ascicódec cant encode character u\xf1in position 13: ordinal not in range(12 #.
Cualquier imagen jpg, (*.png) que ponga me marca ese error.
Espero alguien me pueda ayudar, ya qué tengo que entregar el personaje moldeado para él 12 de oct, gracias.
¿Qué método estas utilizando?
Pulsa la barra espaciadora para poner las cuatro vistas (Top, Perspective, Front y Right) luego click con el botón derecho para activar la vista Front (o la vista donde vayas a colocar la imagen).
Ve al menú View de la vista Front y pulsa en: View | Image Plane | Import Image, busca la imagen en tus carpetas y listo. Ejecuta los mismos pasos para las otras vistas donde necesites referencias. Suerte, ya me cuentas si te funciona.
Gracias Shazam, así es como lo hago, pero me marca error, no sé si se deba a qué baje la versión de prueba, también cambie de nombre al archivo, pero cualquier imagen que quiera poner me marca ese error.
Tal vez sea algún conflicto con alguna ñ o algún carácter no ASCII en la ruta o el nombre del archivo, prueba a ver si te sigue pasando si pones la imagen en C:\ o alguna ruta sin caracteres raros.
M, de hecho, lo tengo en el escritorio sin guiones, ni comillas ni ñ ni nada de eso.
Cita:
Iniciado por
fernando9
m, de hecho, lo tengo en el escritorio sin guiones, ni comillas ni ñ ni nada de eso.
El escritorio suele estar, en Windows 7 al menos y por defecto, en C:\Usuarios\NombreDelUsuario\Escritorio, revisa esa ruta.