-
12 Archivos adjunto(s)
Lego
-
Lego
Alvaro, un gran trabajo. Enhorabuena. Saludos.
-
Lego
Hola BUZ07, muchas gracias por el comentario.
Espero que la gente se anime y de alguna opinión que otra, para mejorar. Un saludo a todos/as.
-
Lego
Hey Alvarito, antes de nada pedirte 1000 disculpas por no escribirte hasta ahora, imperdonable, pero estoy con un proyecto personal que quiero terminar antes del domingo, y voy a full.
Sobre la imagen está muy bien, me gusta la idea y se ve todo el trabajo que tiene, seguro que vas a recibir muy buenas críticas, sigue así y estamos en contacto, pasado el domingo. Un abrazo y a ver si nos tomamos unas cervecitas (después del domingo ja).
Ah se me olvidaba, mi favorita es la taberna, es muy conseguido el ambiente.
-
Lego
Buenas Alvaro. Vi tú imagen por el facebOk hace unas semanas, no recuerdo ahora si te pude dejar algún comentario allí dejando mi parecer.
De todas formas, ya te doy mi opinión de nuevo, la verdad sea dicha, no tienes nada qué pueda decirse puedas retocar, a mí me gusta mucho, así como esta, los Lego la verdad quedan bien en cualquier situación, por eso la lian allí donde van, te han quedado muy graciosos.
No sabía qué existían matrices de piezas para montar muñecos y poder pintarlos con humbrol (otro que creo hace maquetas es Alberto Trujillo) no sé qué nos pasa a los 3dseros, la mayoría hacemos maquetas, o hacemos maquetas y somos 3dseros. Un saludo tío.