-
Empezando
Hola compañeros, soy delineante y ahora quiero a empezar a utilizar el diseño en 3Ds Max, Mi pregunta es si sería más fácil empezar con Blender y después pasarme a 3D Max? Mejor ir directamente a 3D MAX? Estoy muy verde en esto y me gustaría qué me ayudaseis.
Posdata: Si alguien sabe dónde conseguir tutoriales buenos en pdf me interesaría mucho, o si me decís algunos libros buenos que merezcan la pena para comprar.
-
Empezando
Yo te recomendaría 3DMax, pues Blender y 3DS Max no se parecen en nada, aparte 3Dmax te daría salida laboral, cosa qué Blender no. Sobre donde aprender 3DS Max, pues ahora mismo en mejor sitio es http://www.digitaltutors.com/training/3ds_max-tutorials.
-
Empezando
Cuales son las principales diferenciasí es que yo mire un poco por videos de gente y las interfaz y tal se me asemejaban.
-
Empezando
Pues la principal diferencia es el precio, 3Dmax cuesta 3.900,00 euros, Blender es gratis, pero 3Dmax es el líder en la industria, si hablas con un arquitecto o deliniante que trabaje por PC, lo más seguro es que use max y no Blender, por otro lado, si vas por tu cuenta andas mal de dinero, entonces Blender es una opción.