Problema al importar un objeto
Saludos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar un pequeño problema. Estoy modelando un barrio para un cortometraje. En lugar de modelar todo en un mismo archivo lo voy haciendo en archivos diferentes y luego lo importo a uno donde voy guardando el barrio a medida qué crece. El asunto es que he modelado un pequeño edificio (hasta ahí todo bien) le he añadido un plano como suelo una vaya y un par de árboles. Después lo he agrupado todo y lo he guardado. Pero cuando lo importo al barrio solo me aparece el edificio y no hay rastro ni del suelo ni la valla ni los árboles. ¿Alguien podría decirme cómo solucionar este problema? Muchas gracias.
Valla de cerco, va con elle, (si lo editas y corriges, el mensaje ganaría en legibilidad).
Que no lo veas no significa que no este, busca por nombre, y centra en ventana; Puede que este en otra posición o en otra escala, y por eso no lo veas.
Yo usaría referencias externas, en vez de importar y tener todo en un solo archivo, tener en un solo archivo todas las referencias.
Y guarda versiones, que no lo tengas todo en un archivo, se corrompa y lo pierdas todo.
Gracias. Ya está solucionado. No sé porque al importarlo al escenario se ocultaba en un layer.