-
Modeladora 3d
Buenos días. Estoy buscando empresas donde poder seguir creciendo como modeladora 3d (preferiblemente en Sevilla o cerca, aunque no descarto irme más lejos si merece la pena.) Llevo casi 3 años formandome en este mundo, manejo ZBrush, 3dMax, Autodesk Maya, Photosho, p. He estudiado con Oscillon y con V-ART (escuela de Sevilla). Soy licenciada en bellas artes en la rama de escultura.
Os dejo mi página web: www.anaromanorg.
Y mi correo: ana, roman, org@gmail.com.
Espero recibir algún correo con buenas noticias pronto. Muchas gracias.
-
Modeladora 3d
Anda, yo también hice el curso de Oscillon.
Actualmente estoy colaborando con un programador (usa Unity) para hacer videojuegos. Como de momento estoy yo solo en el campo 3D, lo voy haciendo todo (modelar, riggear, animar, etc).
Si tienes interés en colaborar para modelar personajes (uso Maya) pues estaría bien. Aunque no urge, aunque es importante la constancia, ya sabes, es por hobby, pero con perspectivas de que pueda convertirse en algo, por lo menos, jugado por usuarios.
Sera un juego online multiplayer. De momento llevo 1 personaje. Puedes ver cómo estaba la cabeza en proceso aquí: https://plus.google.com/u/0/photos/1...08936952775713.
Cuando lo tenía casi finished el programador me dijo que le bajara la cantidad de polígonos (a unos 1500 más o menos) de los 4000 que tenía. Porque la idea es que se pueda jugar tanto en PCs como tablets y esos aparatos tecnológicos que aún no entiendo.
Yo me estoy especializando en Rigging.
Bueno, si te interesa por practicar modelados de personajes, pues palante.
Vaya, Yo soy de Almería y el programador de Córdoba (pero ahora vive en Madrid). Saludos.
pipart3dstudio@gmail.com.
-
Modeladora 3d
Podéis ver nuevos avances en mí web. No dudéis en contactar conmigo para cualquier trabajo sobre modelado o esculpido.
-
Modeladora 3d
Yo también estudié en V-Art y soy licenciado en Bellas Artes en Sevilla.
Mi portfolio: www.behance.net/danielperezdominguez. Un saludo.