1 Archivos adjunto(s)
Proble con set driven key
Hola espero puedan ayudarme en esta, no encuentro una solución en la web.
El problema está en el controlador que ven seleccionado en la imagen, tiene un set driven key que se encarga de cerrar y abrir la mano, el personaje funcionaba bien y no sé en qué momento dejo de funcionar, puse constraint-parent de cada control a joint y luego el bind Skin-Smooth Bind. En el channel box encontré esa ventana con OUTPUTS que no sé de dónde salió y creo que puede ser la causa del problema.
Espero puedan ayudarme. Saludos y Gracias.
Archivo adjunto 183930
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=183930
Hola buenas.
Es posible que sea porque los joints tienen keyframes puestos, de esta forma te está metiendo ese nodo, para mezclar los keyframes con tu controlador (con set driven key). Prueba a borrar los keyframes de los joints (o borrando el nodo pairblend) y lo haces todo desde tu controlador. Si no te interesa borrar los keyframes, supongo que, tienes que controlando desde el pairblend tocando los parámetros, especialmente weight.
Es lo que creo que podría ser, no te lo aseguro ni mucho menos, pero puedes tirar por ahí. Sino a ver si algún rigger se pasa por aquí.
Hola gracias por contestar, e probado borrando el nodo PairBlend, pero es como si eliminara el driven key desaparece el controlador creo que tendré que manejarlo dedo por dedo de forma manual si no consigo la solución, gracias de nuevo genio.