-
Como vamos de empresas?
Hace un par de semanas que he empezado a buscar trabajo alrededor de Barcelona, y de momento me he limitado a mirar las ofertas que van saliendo en webs y foros, y ha enviarle mails a las 5 o 6 empresas más conocidas de por aquí (más que nada por que las menos conocidas no las conozco). Y ahí está el tema, hay algún listado de empresas del sector, o algo así? O alguna web donde estén recopiladas?
-
Haz una búsqueda en el foro que este tema ha salido en alguna ocasión, con lista incluida.
-
Cierto. Gracias, ahora va a tocar una sesión de mailing.
-
Alguna empresa conocida um no se no sé, Pixar, bueno no me suena esa mucho es broma no se la verdad si hay algún listado, pero me parece que puedes ir al ayuntamiento y pedir una especie de estracto con la dirección de la empresa/número de teléfono y demás, eso sí te cobran una pasada, ah y tienes que especificar, vamos, diseño, suerte.
-
En Stratos creo que hay un listado.
-
Pues sí, también hay un listado en Stratos, no me había fijado nunca. Lo malo que normalmente no te pone la ciudad, y tienes que entrar en la web para ver de dónde son, pero, en fin, al menos tienes links.