Vaya tu respuesta me parece algo hostil y además siento que no sabes de lo que estoy hablando y aun así lo descalificas, mira este es el tutorial de el que hablo:
http://www.digitaltutors.com/11/training.php?pid=1435.
No sé si estarás refiriéndote a qué esto no existe porque no lo habías visto o a qué no sirve y no debería comprarlo porque no me enseñara lo que busco aprender, no sabre si en verdad no sirve hasta haberlo estudiado, pero me parece deplorable el descalificar este trabajo que seguramente ha tomado mucho tiempo y esfuerzo realizar, estoy seguro de que es un trabajo profesional, para mí es tan valioso el resultado final como el tutorial, siento que si bien no lograre aprenderlo a el mismo nivel de este gran maestro, quiero valorar el trabajo que se tomo al crear este tutorial, muchos trabajos excepcionales no tienen un tutorial y el maestro solo comparte un making of o un speed making, quisiera aprovechar las molestias que este artista se tomo en elaborar un tutorial compartiendo su conocimiento, por desgracia no se inglés, pero bueno que, si no existe la versión en español, me lo pensaría comprar la membresia para poder acceder al tutorial aún que no sepa inglés, quizá de alguna forma aparte de aprender de el pueda colaborar a qué este maestro siga creando más piezas como esta. Saludos.