No abre archivo running out of memory
Hola les comento como viene el problema; Tenía instalado 3DS Max 2013 con Vray Estaba trabajando en un modelo. Tuve un problema con el Windows y formatié el pc.
El Windows anterior era el 7 home premium 64b y ahora tengo el Enterprise 32b. Instale el 3dsmax y el vary (32b obviamente). Cuando quiero abrir los archivos que cree anteriormente no me los abre y me salta el error Running out of Memory. Díganme que puedo hacer?
Sera por el Windows 64b./32b que la pc realmente no le da la memoria?
Puede que haya instalado otra versión de Vray y eso cambie las cosas? El 3DS Max sigue siendo el 2013. Leí que teóricamente no tiene que haber problemas de 32 a 64 bits. Gracias.
Es el archivo muy grande /pesado?
Tenes activado los 3Gb de memoria en Windows? Ya que no es 63 bit, quiezas lo tengas que hacer manual.
Fíjate este artículo: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkID=9240697.
Lo otro que puedes hacer es crearte un archivo nuevo e ir mergeando los objeto del archivo original. No todos a la vez sino de a grupos, guardando y siguiendo con el resto hasta dónde veas que no lo abre más.
Por lo menos así puedes asegurarte si el archivo está bien o esta dañado. Saludos.
Esteban.
Probe varias cosas, el archivo no estaba dañado. Les dejo lo que hice por si a alguien le sirve:
Finalmente volví a formatear e instalé Windows 7 64 bits. Volví a instalar los programas 64 bits y anda todo bien. No imaginaba qué esa diferencia bajaba tanto el rendimiento de el pc.
Gracias por tu comentario. Saludos.