-
1 Archivos adjunto(s)
Bosque con vue
Hola a todos.Pues nada, aquí os dejo mi primera aportación en el 3D. Es una escena echa íntegramente con Vue xStream 10 (ya me vale, y eso que he estudiado Maya).
Os agradecería opiniones, críticas, consejos, todo lo que sirva para ir mejorando. Fallos que yo noto: el color de la piedra, sobre-exposición en el cielo y un poco repetitivo el césped.
(Llevo poco en este mundo, intentad tenerlo en cuenta). Gracias de antemano, y espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=182471
-
Bosque con vue
Increíble, muy buen trabajo, quizás un poco sobre-expuesto el cielo, pero en general muy bueno. Estuve investigando sobre vegetación hace un tiempo y no probé bue. Por cierto, es posible animar con viento la escena?
-
Bosque con vue
Hola meltika. Muchas gracias por tu comentario la verdad es que te recomiendo que le eches un ojo a Vue si te interesa el tema de vegetación y ecosistemas, yo porque soy un paquete y acabo de empezar a trastear con él, pero he visto trabajos increíbles con esto. Y sí, se pueden animar los árboles y plantas, yendo al Atmosphere editor y luego en la sección Wind, ahí tienes todos los parámetros para configurar la influencia del viento como quieras.
-
Bosque con vue
Buenas, me gusta mucho supongo que, los que saben sobre el tema tendrán mejor visión que la mía, en cuanto a las críticas.