Frame Windows no muestra render previo
Hola, tengo un problema qué seguramente sea fácil de solucionar, pero que yo no eh podido y es que, al cerrar el renderer frame window y al abrirlo nuevamente no me muestra el render previamente hecho, aparece todo negro, ojalá alguien sepa como solucionarlo, saludos.
Cada tanto surge algún seteo que no se guarda bien.
Asumo que en Render Setup > Common desactivaste el renderer frame window, reiniciaste Max, volviste a cambiar para que lo grabe bien, volviste a reiniciar Max y eso no se arregló.
Primero proba eso, y si no lo toma, puedes probar creando un archivo de inicio Maxstart, max (con los valores corregidos, puede estar vacío o no), que hay que guardar en la ubicación predeterminada para escenas.
Probe lo primero y no lo solucióno, no comprendo bien que es lo que me recomendas como segunda opción.
gracias.
Dato importante: ¿Ocurre con todos los motores de render? ¿Qué otros tienes instalados aparte de los que vienen con Max?
¿Qué versión de 3DS Max usasí.
Hola. Gracias por el interés.
La versión que uso es 2013 pero ya me solía pasar con el 2011.
El motor de render es Vray adv 2.30.01 y no eh probado los otros.
los otros motores instalados son: Nvidia i ray, Nvidia Mental Ray, Vray RT 2.30.02(que este no sé qué diferencia tiene con el que uso).
Claro, es el Vray. Increíble que lo sigan usando.
Encima instalaste dos versiones.
En este otro hilo se lamentan por problema parecido. Te recomiendo sigas esos consejos, luego de la obvia tarea de quitar esas dos versiones, limpiar la carpeta de 3DS Max de las basuras que deja Vray y luego instalar una sola.