-
3 Archivos adjunto(s)
Lawrence de arabia
-
Lawrence de arabia
Muy buen trabajo, enhorabuena.
-
Lawrence de arabia
Alucinante, el arco sobre la puerta es de hordago, así como las estatuas. Una versión con luces y más efectos de postproducción, glows, en plan noche de estreno, te puede quedar muy bien con este pedazo material.
Enhorabuena.
-
Lawrence de arabia
Eñ simple concepto me parece muy original, pero el trabajo es tremendo. 5 estrellas.
-
Lawrence de arabia
Fantástico.
Estoy de acuerdo con infograph, está pidiendo una versión con todos esos volúmenes iluminados por el rótulo y con sombras más dramáticas.
-
Lawrence de arabia
Brutal macho, impresionante, me encanta.
-
Lawrence de arabia
Excelente trabajo. Un saludo.
-
Lawrence de arabia
A los que sois capaces de hacer este tipo de imágenes os odio a rabiar.
Brutal, impresionante, excelente, me quedo sin calificativos. Enhorabuena. Un saludo.
-
Lawrence de arabia
-
Lawrence de arabia
O.o. (sin más palabras.).
-
Lawrence de arabia
Vaya, me agradaria algún día llegar a ese nivel.
-
Lawrence de arabia
Excelente modelado e iluminación. Enhorabuena.
-
Lawrence de arabia
De 5 estrellas compañero. Se echa a lo mejor en falta algo de vida en la calle, personas en la calle, en los taxis. Saludos.
-
Lawrence de arabia
Simplemente perfecto.
Me sumo a la petición de la versión nocturna. Saludos.
-
Lawrence de arabia
-
Lawrence de arabia
Gracias por los comentarios, la idea del render siempre fue hacerlo de día(atardecer) para qué se viera el relieve del arco. Un saludo.
http://www.foro3d.com/images/upload/...2013/05/13.jpg.
-
Lawrence de arabia
Mi más sincera enhorabuena, es un trabajo excelente.
-
Lawrence de arabia
Me uno a las felicitaciones muy bueno, eso sí, lo has hecho todo tan limpio y pulcro por algo en especial, es que hasta las ruedas de los coches están como el primer día, creo que ese arco agradecería un poco de patina. Saludos.
-
Lawrence de arabia
Increíble. A mucha gente le costaría distinguir si la primera imagen es real o creada por ordenador si no se lo comentan de antemano, los coches y la carretera y el reelfejo de los cristales no ha quedado tan bien, pero nada es perfecto en este mundo.
-
Lawrence de arabia
-
Lawrence de arabia
Espectacular. Enhorabuena.
-
Lawrence de arabia
Gracias a todos por los comentarios.
En los taxis hay personas que modelé, otra cosa es que sólo se intuyan a través del reflejo del cristal.
Sobre la pulcritud de las ruedas, fue algo que se me pasó y que tenía pendiente hacer y me di cuenta después de hacer los renders.
-
Lawrence de arabia
Espectacular muy bonito el único, pero está muy limpio todo, me encanta los materiales, iluminación y modelado.