2 Archivos adjunto(s)
Imágenes de miedo : hotel
Esto es la segunda de mis imágenes a la qué estoy metiendo, un ejercicio sobre todo de Cycles. Estoy tratando los materiales a la vez que modelo, así que, todo está a medias.
Archivo adjunto 181134 Archivo adjunto 181135
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=181134
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=181135
Hola los materiales van bien, pero creo que le has dado mucho bump para mí gustos. Pero es como si estuviera en un ambiente muy salino y se a acumulado en las paredes Veo que estas empleando máscaras en Cycles para las texturas de las paredes sin friso, mostrando los ladrillos.
Esperemos a ver qué tal resulta este proyecto. Saludos.
Me gusta mucho el concepto de la imagen, me recuerda a los edificios decrépitos tipo Silent Hill, aunque coincido con jose.j en que hay demasiado bump, parece que el edificio ha estado debajo del mar y se ha salinizado por decirlo de alguna manera.
Esperamos avances. Un saludo.
No sé si la idea es de decrepito y tenebroso lo veo bien, el bump queda creíble, lo que no, es que todos los cristales dé las ventanas están enteros.
El bump mapping es el tema a mejorar de momento, realmente no lo quiero tan intenso, pero quería ver vuestra opinión, yo enseguido me envicio, pierdo la equilibrio con estos detalles.
Desde luego, los cristales se romperan, y mucho Estoy pensando en una forma mecánica para romperlos de una vez conservando las instancias, si no tendré que ir uno a uno.
Y sí, la idea es terminar con una atmósfera tenebrosa y decadente, pero se lo daré todo a la postproducción con nodos y retoques a mano. Gracias por las opiniones.
Cita:
Iniciado por
David Bogas
Vaya, ya, pero es a lo que voy: con todas las ventanas que hay esto me va a generar un montón de objetos que en este momento son instancias y por ahora quiero conservarlas. Por eso prefiero probar antes con modificadores o materiales. De todas formas, haré todo eso al final, en este momento sigo con las paredes y voy a por las tejas.
Bah, tú antes molabas.
En ese caso, yo rompería un objeto cualquiera con cell fracture, movería los miles de objetos de forma aleatoria, los uniría y luego un modificador bolean, que ahora va bastante bien. ¿Algo como eso te sirve?
Cita:
Iniciado por
David Bogas
Bah, tú antes molabas.
Es que estoy pensando en montar un partido político.
Y te advierto que te estás metiendo con alguien que sabe hacer magdalenas en latas de cerveza.
Cita:
En ese caso, yo rompería un objeto cualquiera con cell fracture, movería los miles de objetos de forma aleatoria, los uniría y luego un modificador bolean, que ahora va bastante bien. ¿Algo como eso te sirve?
¿Katamari?
Hola, a mí me gusta el bump, me recuerda al material (no sé cómo se llama) del que están hechas algunas casasa antiguas, que pasas la mano y te la raspa, es muy creíble.