-
1 Archivos adjunto(s)
Battlemech daishi
Buenas, después de una larga temporada de sequia creativa, me he decidido a finalizar un antiguo proyecto personal que llevaba tiempo queriendo hacer.
Se trata del Battlemech Daishi del legendario juego Mechwarrior 4 Mercenaries, algo solo apto para carrozones.
Para los que conozcáis el juego sobraran las palabras, para los que no lo conozcáis deciros que se trata de un juego de la década del 2000 que se basaba en batallas entre Mech tripulados que ha ofrecido muchas horas de divertidas batallas online. Y, personalmente, uno de los que más he disfrutado.
Así que ahí va mi pequeño homenaje a este fantástico juego, ya obsoleto, que algunos esperan que resucite con una versión actualizada (quien sabe,).
Datos técnicos: como es habitual en mis trabajos, ha sido modelado y riggeado en Softimage, el terreno esculpido y pintado en ZBrush. Las texturas del mech, pintadas en ZBrush también y retocadas en Adobe Photoshop. El render en Softimage con Mental Ray e Iluminación Tradicional y los pases compuestos en Adobe Photoshop.
Espero que os guste y recibir limones y alguna alabanza si cabe.
Gracias.
Archivo adjunto 181026
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=181026
-
Battlemech daishi
-
Battlemech daishi
-
Battlemech daishi
El nivel del foro, subiendo, subiendo.
-
Battlemech daishi
Muy bueno el curro, bueno homenaje a tan mítico juego. Un saludo.
-
Battlemech daishi
Fantástico Epar. No tienes tope.
-
Battlemech daishi
-
Battlemech daishi
Wowowow impresionante trabajo, luce muy bueno.
-
Battlemech daishi
Las texturas están muy logradas, muy buen trabajo.
-
Battlemech daishi
Muy muy bueno, de lujo.
Lo dicho, me estáis acojonando en este foro de cómo sube el nivel, llevo dadas 15 stars en 5 minutos.utos.
Enhorabuena. Un saludo.
-
Battlemech daishi
Muchas gracias a todos.
Me alegra mucho que os guste.
Hacía tiempo que quería hacer este render porque soy un apasioando de los Battlemech. Hacer esta imagen ha sido un capricho personal que he disfrutado como un niño. Y si además de esto gusta, el disfrute es doble.
Aunque actualmente estoy muy desconectado del mundo de los juegos, Mechwarrior fue uno de los que más he disfrutado tiempo atrás. Siempre me rondaba la idea de modelar mi Mech preferido, el Daishi. Así que ha finales del año pasado modelé el Mech y quedó en el cajón desastre hasta qué hace unas pocas semanas atrás lo texturicé y rendericé por fin.
El entorno hace referencia (aunque no es exacto) al mapa Alpine, uno de los que más juego a dado en las batallas online. Gracias de nuevo.