2 Archivos adjunto(s)
Blüh nuevo libro ilustrado con 3d y ilustración digital
Hola a todos. Blüh es un libro infantil en tapa *dura lleno de ilustraciones a doble cara qué busca entretener y divertir *mediante las aventuras de una extraterrestre. Texto e imagen van cogidos de la mano para qué os adentréis en los sueños y aspiraciones de los personajes. Blüh piensa qué los sueños están para cumplirse y se propone pisar *tierras desconocidas para salvar su planeta. Una aventura sobre animales *muy peculiares y una diminuta extraterrestre en un bosque lleno de *sorpresas. Libro autoeditado que mezcla 3D con ilustración digital. *La moraleja de la historia narra el como con valor y *la ayuda de la amistad se puede afrontar los conflictos que van *surgiendo. Soluciónando no a través del miedo si no mediante la *acción y la fuerza interior de uno mismo.
Archivo adjunto 180799Archivo adjunto 180800
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=180799
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=180800
Que guay. ¿Está hecho con Blender?
Si está hecho con Blender (la base) y Adobe Photoshop (pelo y demás detalles) y con mucho ánimo. Gracias por vuestras opiniones.
Muy bonito Laia felicidades, me gustaría ver más imágenes de las ilustraciones, me gusta mucho el estilo.
Laia con tu permiso, no creo que se rompan las reglas del foro ya que el link no lo pones tú, te pongo este link encontré por ahí.
http://www.verkami.com/projects/5248...oria-ilustrada.
Una verdadera pasada, un estilo muy chulo, enhorabuena y mucha suerte. Saludos.
Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustaría ver hasta dónde es 3D, y qué detalles has puesto a mano. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
tonilluch
Muy bonito Laia felicidades, me gustaría ver más imágenes de las ilustraciones, me gusta mucho el estilo.
Cuando lo tenga acabado colgaré más imágenes porque el demás material aún no lo tengo registrado.
Cita:
Iniciado por
David Bogas
Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustaría ver hasta dónde es 3D, y qué detalles has puesto a mano. Un saludo.
Gracias. Ahí está la gracia en que no se note la diferencia e intentar que el resultado esté cohesionado.
Cita:
Iniciado por
Laia
Hola a todos.
Blüh es un libro infantil en tapa *dura lleno de ilustraciones a doble cara qué busca entretener y divertir *mediante las aventuras de una extraterrestre. Texto e imagen van cogidos de la mano para qué os adentréis en los sueños y aspiraciones de los personajes. Blüh piensa qué los sueños están para cumplirse y se propone pisar *tierras desconocidas para salvar su planeta. Una aventura sobre animales *muy peculiares y una diminuta extraterrestre en un bosque lleno de *sorpresas. Libro autoeditado que mezcla 3D con ilustración digital. *La
moraleja de la historia narra el como con valor y *la ayuda de la amistad se puede afrontar los conflictos que van *surgiendo. Soluciónando no a través del miedo si no mediante la *acción y la fuerza interior de uno mismo.
Archivo adjunto 180799Archivo adjunto 180800
Hola, lo vi en portada y cada vez más me gusta el 2d, es un trabajo fantástico, toda una artista.
La web esta buenísima, mis felicitaciones y admiración. Saludos.
Coincido con 3djdavid, un trabajo soberbio. Me encantan los colores.