Tarjeta gráfica video copilot element
Hola muchachos, tengo instalado el element de video copilot, abre y arranca bien, pero no me es posible ver nada en 3d.
Tengo una tarjeta gráfica Nvidia-GeForce-GT-540M, pero creo que es insuficiente.
¿Sabéis del mínimo de capacidad para qué corra el plugin? Gracias y saludos
A mí me sucede lo mismo y me pide reducir el layer line o algo así porque la placa de vídeo que tengo no soporta los modelos 3d del element y tengo la qué viene integrada a la placa base probé con una GeForce 9500 y me anduvo de 10.
Gracias crafarder, ya me imaginaba qué los tiros irían por allí. Intentaremos cambiar la tarjeta a ver si nos da la parienta el visto bueno a una más nueva, potente y cara. Un saludo.
Bueno te seguí averiguando sobre estoy y hay veces que otros plugins te tiran errores como por darte un ejemplo igual no sé si le voy a dar bien al número, por ejemplo, algo así (23:6) algo así que, esos no son problemas de las placas son que se an descargado mal o no son compatibles con la versión que tienes deberías conseguir versiones anteriores.
Muchas gracias. Intentaremos descargarnos versiones anteriores. Ya te diré.
Aprovecho para dar un informe sobre Sony:
Tengo un VAIO. De cambiar la tarjeta qué traía de origen a una mejor y haciéndolo vía servicio Sony Oficial estos No SE HACEN RESPONSABLES DE QUE VAYA A FUNCIONAR BIEN.
Ojito con Sony. Llevan una política de atención al cliente nefasta.