Buenas, os voy a contar la experiencia que estoy viviendo, totalmente surrealista. Bueno, todo empezó ayer noche, viernes, 2 de la mañana voy a salir del local donde de momento tenemos la empresa y la puerta de haber cerrado por dentro con llave, algo se desbarato y no había dios que la abriera, a las 2 de la mañana no voy a molestar a nadie, solo a mi hermano llame para que por la mañana viniera a echarme un cable y abrir por fuera:
Desde las 2 de la mañana que empezó todo hasta ahora, sábado 15:46 no he podido descansar, no tenemos sofás aquí, hace mucho frío, las sillas son incómodas para coger una postura cómoda de descanso, una estufa de resistencias pegada a mi así que, ala, sin pegar ojo, sin tabaco, con hambre, solo, pasando las horas muertas, desesperándome, el cerrajero esta mañana lo ha entendido mal y ha llegado hace media hora, aún dice que quedarán 45 minutos, veremos si se aclara o tienen que llamar a los bomberos, lo que menos quiero es montar aquí un número, me escuecen los ojos, estoy atontado, que he hecho yo para merecer esto.
He visto el espanta tiburones, días de fútbol, hasta que la ley nos separe, el fuego de la venganza, el padrino 2 (me encanta esa película) jersey girl, unos cuantos tráilers por internet, ya no sé qué hacer, encima los equipos están limpios, todo legal, ni un solo juego para entretenerme, ahora más o menos me imagino un poco más lo que padecen en la selva de los famosos y de momento eso, a ver si me liberan de esta cárcel.
Lo que me jode es que, si tengo que trabajar 48 horas seguidas yo para adelante pero estar encerrado así ya me desbarata los planes, apenas abre tenido abierto el 3ds Max media hora.
Vaya bueno, ya os contare cómo termina esto, al menos estoy haciendo tiempo escribiendo el mensaje.