Ayuda administradores tengo 1 problema
Hola buenas, mirad, tengo un problema. Soy un usuario registrado, pero en los mensajes que tienen un clip, es decir, con imágenes adjuntas, no puedo ver las imágenes, me sale lo tipiko de Kodak easyshare DX 7590 Kodak 7590 (5) (custom). (*.jpg) - 63 veces (por ejemplo) pero no me sale la imagen.
Si alguien supiera la solución, rogaría me ayudarais, payos.
No sé si será de mi explorer, o de mi Windows, o del firewall.
Cita:
Hola buenas, mirad, tengo un problema. Soy un usuario registrado, pero en los mensajes que tienen un clip, es decir, con imágenes adjuntas, no puedo ver las imágenes, me sale lo tipiko de Kodak easyshare DX 7590 Kodak 7590 (5) (custom). (*.jpg) - 63 veces (por ejemplo) pero no me sale la imagen.
Oye a la peña le suda el nabo lo que pongo o qué?
No consigo ver casi ninguna imagen en trabajos terminados ni en ningún lado, todos los mensaje con imágenes en los que viene el clip, no veo imágenes.
Ayuda por favore. Gracias.
Cita:
Oye a la peña le suda el nabo lo que pongo o qué?
No consigo ver casi ninguna imagen en trabajos terminados ni en ningún lado, todos los mensaje con imágenes en los que viene el clip, no veo imágenes.
Ayuda por favore. Gracias.[/quote]No se escribe clip, se escribe klip.
Lo del nabo ese en concreto no sé qué decirte, puede que sea el típico error 404. Prueba a hacer klip en el botón cambiar nabo o vuelve a intentarlo más tarde.
Si escribiste el mensaje en el mensaje comprueba que está escrito correctamente.
Para comprobar la configuración de tu conexión, haz klic en el menú herramientas y después en opciones de internet. Haz klic en configuración en la ficha conexiones de internet. La configuración debe ser igual a la proporcionada por tu tendero de esquina o tu proveedor de ortografía.
Haz clic en el botón atrás para probar con otra cosa, quién sabe.
De nada.