Softimage|xsi 4-2 mod tool xsi gratis para aprendizaje
Por fin, hoy me llegó una carta de Softimage anunciando su nuevo producto, claro el nombre no me decía mucho ¿será una utilidad para hacer niveles en Half Life 2? Pensé.
Al ver en la web oficial pude leer por fin que han hecho caso a mis plegarias y XSI se sumara por fin a los skills de mi portafolio.
Más información aquí.
Cita:
The Softimage|XSI mod tool is a complete versión of the industry only non-destructive, nonlinear animation system: Softimage|XSI.
Whether you are a 3-d profesional, an experienced modder or just a novato, the XSI mod tool guides you th rouge all the features and functionality in Softimage|XSI. Unlike other free game modification utilities, the XSI mod tool gives you full Access todo all the profesional features available in Softimage|XSI. Everything you ned todo create and Rig your characters, props and environment elements is here. Design, build and texture your artwork. You can then mix and blend animations, render interactively, or use real-time Shaders. Once youre done, Simply export the models todo your game.
Ahora si hay democracia 3d. Un saludo.
Shazam.
Posdata: vaya, que feliz me han hecho estos tíos con su email.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone.
Hola, como están, aunque no tenga mucho que ver con el foro me interesaría que me recomienden algún tipo de información acerca de la enseñanza tradicional en cine (aparte de verlo) me refiero a libros o materiales que satisfagan inquietudes. Estudio cine y sé que no hay recetas, pero aquí todo parece sostenido con alfileres.
Cita:
Hola, como están, aunque no tenga mucho que ver con el foro me interesaría que me recomienden algún tipo de información acerca de la enseñanza tradicional en cine (aparte de verlo) me refiero a libros o materiales que satisfagan inquietudes. Estudio cine y sé que no hay recetas, pero aquí todo parece sostenido con alfileres.
Estos libros te vendrán muy bien para empezar: [size=3]plano a plano. de la idea a la pantalla por Steven d. Katz
rodando. La planificación de secuencias por Steven d. Katz. Suerte.