Iniciado por
leonardobusta3d
Muchas gracias por tus apreciaciones, tienes un ojo clínico, he cierto que predomina bastante blanco en una escena qué como bien decís es caótica, pero me gustaba también la idea de darle dramatismo con colore cálidos y eso hizo que se elevaran los tonos blancos.
La idea me surgió un par de días antes de terminar el trabajo cuando saque unas fotografías al cielo, justamente estaba nublado, pero casi como pintado con el bote de pintura de PS de un tono gris claro y muy bien marcadas algunas nubes entre grises claro y otras oscuras, el sol amarillo con bordes difusos, era la tarde. Tome esa combinación de colores y las exagere un poco y me gustó como quedaba, de todas maneras tome tu apreciación y baje levemente los tonos blancos del modelo mejoro bastante, se acentuaron un poco más las sombras y mejoro el volumen del mismo.
No soy experto en mensaje producción de hecho, es la primera vez que meto tanta mano a un trabajo y confieso que estoy muy contento con el resultado, pero aprecio mucho las críticas también.