Iniciado por
Sejob1975
Aquí es donde te equivocas, seguir a chavez no implicaba ningún sacrificio, solo se trató de disfrutar regalar y emborracharse con la renta petrolera sin limites ni moral, de querer obtener todo sin trabajar por ello, sin pensar en el futuro del país, de que sacrificio me hablas rendición ante quién no te imaginas lo vacía y tóxica de esta premisa, Chávez literalmente regaló parte del territorio venezolano a rusos y chinos para poder pagar su carrera armamentista, ha humillado a todos los que en algún momento a querido surgir por sus propios medios, porque solo le convenía la dependencia y sumisión ante su imagen.
Yo nunca he sido seguidor de chavez porque ha diferencia de lo que crees no me rindo ante ningunas imágenes o promesa. He perdido mucho por mi posición rechacé riqueza fácil cuando trabajé para este gobierno a cambio de esa dignidad y moral que tanto pregonas.
Chavez nos hizo más esclavos y dependientes que ningún otro gobernador, esclavos del dinero fácil de la renta petrolera y peor aún del miedo.
Te repito estas defendiendo a un monstruo, y no te lo dice un neoliberal o un hijo de y mama como decimos por estos lados, te lo dice alguien que nació en una de las zonas más pobres de Venezuela.