Blueprints de criaturas fantásticas
Saludos.
Hace nada qué he empezado con el 3D (y por cierto, nueva en el foro también), y la verdad es que me estoy volviendo loca con los blueprints.
Estoy incluso irritada porque busco blueprints o cómo se llamen: bocetos de FRENTE y PeRFIL, pero no quiero.
Camiones, coches, helicópteros o personas Busco sobre animales, concretamente criaturas fantásticas:
Lobos, trolls, trasgos, escarabajos, plantas escupefuegos, etc. Y la verdad es que no encuentro por más que busco.
¿Alguien me puede ayudará Gracias de antemano.
Blueprints de criaturas fantásticas
Si en vez de lobo usas wolf, o werewolf [hombre lobo] y en vez de escarabajo escribes bettle vas a encontrar más material, sea cual sea el tema sobre el que busques material de referencia es más probable que obtengas mejores resultados escribiendo en inglés. Si no conoces la palabra inglesa para lo que estás buscando escribe Google traslator en el buscador y te aparece un traductor online.
Además de blueprint lo que buscas escrito en inglés" prueba con character shet lo que buscas escrito en inglés", concept art lo que buscas escrito en inglés", y si buscas material de anime o videojuegos artbOk lo que buscas escrito en inglés".