-
1 Archivos adjunto(s)
Youtube majaretas
Bueno que entro a mi cuenta de YouTube y me voy encontrando con esto:
Archivo adjunto 178657
Si le doy a siguiente me dice que rellene campos (obligatorio).
Si le doy a no quiero utilizar mi nombre completo te la empieza a liar. Ninguna de las opciones posteriores me interesa. Antes no era así. No me fío. Y lo peor es que no te permiten terminar con el asunto. Los de YouTube se han vuelto majaretas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=178657
-
Youtube majaretas
Pues ahí mismo te dice que seguirás con el nombre anterior cuando vean los videos la gente debe ser una medida de reconocimiento para manetener más controlado YouTube no sé cuál es el problema
-
Youtube majaretas
Yo si se cuál es el problema:
Usa un nombre más claro en YouTube - No me da la gana.
Sustituye tu complicado nombre de usuario - No me da la gana.
Y empieza a utilizar el nombre por el que todo el mundo te conoce - No me da la gana.
(Bueno y aparte, ¿Cuál es el nombre por el que todo el mundo me conoce? ; ¿doy mi dirección también?
Los enlaces a tu canal seguirán utilizando el nombre de usuario - Pues claro, el que yo he puesto porque me ha dado la gana.
Da igual al botón que des que, al final tienes que darle a uno que dice recuerdamelo más tarde".
Así llevo un tiempo.
-
Youtube majaretas
-
Youtube majaretas
Deja de usar YouTube o reclama los problemas persisten en la sociedad porque la gente no reclama, reclama, reclama
-
Youtube majaretas
A mí también me toca bastante las narices que hagan eso, es lo malo de que Google una todos sus servicios.
-
Youtube majaretas
Creo que a mí me lo pidió hace basatante, no le hice caso i me sigue usando mi nick. Además, el que sabra? Si la gente se pone nick es para algo. (i no digo por lo del anonimato, sino porque uno se puede sentir más identificado con su nick con su nombre de verdad)
-
Youtube majaretas
Cierto, yo en el yutuf soy, Conan Bolsón el Dad Vaderiano.
-
Youtube majaretas
A Gmail creo que le gusto, me ha pedido mi número de teléfono varias veces. Estos informáticos están faltos de cariño.