Como hacer que un tatuaje aparezca dibujándose en la piel del personaje en la textura
Hola a todos, estoy intentando desarrollar un proyecto para vídeo y se me ocurrió hacer que un tatuaje fuese apareciendo sobre la piel del brazo del personaje como si se estuviese dibujando, pero mis conocimientos técnicos en texturizado (algo básicos) me están bloqueando.
¿Alguien podría decirme cómo se puede acometer ese efecto, si es que ello es posible, a nivel de texturizado?
Agradecería cualquier colaboración. Gracias. Saludos.
Como hacer que un tatuaje aparezca dibujándose en la piel del personaje en la tex
Estoy dándole vueltas, quizá cargando un material multi-subobject, colocando un s de Mental Ray en uno de los canales del multi-subobject y luego otro ss, pero con color oscuro en otro con una secuencia de tgas con la animación de la textura del tato, voy a probar, pero ¿servirá hacer una secuencia de tgas con la animación del tato con la misma resolución de la textura de las uvsí, sigo en ello. Saludos.
Como hacer que un tatuaje aparezca dibujándose en la piel del personaje en la tex
Cita:
¿Servirá hacer una secuencia de tgas con la animación del tato con la misma resolución de la textura de las uvsí.
No es necesario.
Es perfectamente posible cargar cantidad de mapas de distintas dimensiones, y mapeados con un juego de coordenadas diferente.
En un tema anterior se ve cómo: suciedad.
Cita:
No es necesario. Es perfectamente posible cargar cantidad de mapas de distintas dimensiones, y
mapeados con un juego de coordenadas diferente.
En un tema anterior se ve cómo:
suciedad.
Muchas gracias, lo voy a ver y a probar.
Ya os digo. Saludos.