3d generalista con conocimientos altos facilidades contrato subvención discapacidad
Buenas. Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi currículo con mis datos personales, experiencia profesional y otra información a destacar, por si necesitan cubrir, ahora o en el futuro, un puesto en su equipo.
Tengo experiencia avanzada en diseño 3d general (modelado high/low, esculpido, uwmap, textura, textura procedural, rigging, dinámicas, fluidos, animación, iluminación, render, composición) entre los que más experiencia tengo seria: infografía exterior e interior, personajes high y Low poly, stands, fluidos de agua e cosas similares.
Programas:
-Maya: (modelado, uwmap, texture, rigging, dinámicas, animación, iluminación, render).
-3d Studio Max: (modelado, textura procedural avanzada, iluminación avanzada, render).
Houdini FX: (modelado, shader, flip, Pyro, bullets, iluminación, render).
Avid Softimage XSI: (modelado, iluminación, render).
Renders: (Vray, mantra PBR, Arnold, Mental Ray).
Pixologic ZBrush: (avanzado).
Topogun: (avanzado).
Real flow (avanzado).
Naiad (normal).
Foundry Mari (medio).
Adobe Photoshop (avanzado).
Adobe After Effects (avanzado).
Foundry Nuke (normal).
Adobe Premiere (avanzado).
Xnormal.
demo reel: https://vimeo.com/54873224.
portfolio: www.carlosparmentier.com.
Posdata: tengo discapacidad auditiva, pero hablo y tal, para ciertas facilidades en contrato tales como subvención e bonificaciones en la seguridad social. Un saludo.
Carlos Parmentier -> carlmentier@hotmail.com / telf. 629530613.
3d generalista con conocimientos altos facilidades contrato subvención discapac
Con la calidad de tus trabajos espero que no tardes mucho en encontrar algo, he visto que Kotoc busca gente para FX. ¿viste la oferta? Un abrazo y mucha suerte.
No creo haber visto oferta, pero le he enviado mail a ellos a ver si hay suerte, gracias amigo. Un saludo.
Pues es de hace un mes más o menos, a ver si tienes suerte, la serie no es mala, mi nene de 3 años se vuelve loco con ella. Saludos.