-
Blinzy studios busca artista becario 2d-3d
Empresa: blinzy Studios. Web: www.blinzy.com
Actividades: desarrollo de videojuegos. Número de trabajadores: 6
Información acerca de la empresa:
Ios,Android, web and Facebook videogames.
Fecha de la oferta: 31/01/13
Dirección de contacto: jobs@blinzy.com
Texto de la oferta:
Blinzy Studios desea incorporar un artista en posición de becario. Estudios mínimos:
-Bellas artes: recién licenciado o a punto de terminar.
Imprescindible poder trabajar como becario de 4 a 6 meses.
Muy recomendable estar estudiando algún máster de videojuegos.
Funciones:
-Conceptualización y diseño de personajes y elementos para nuestros juegos (principalmente 2d, aunque también en 3d).
Conceptualización y diseño de mockups de user interfaz de los juegos.
Diseño de los logos de los videojuegos e ilustraciones promocionales.
Fluidez absoluta con las siguientes herramientas:
-Photoshop.
Flash.
Maya o 3ds Max.
Muy recomendable:
-Experiencia previa en Unity 3d.
Se valorara muy positivamente:
-Inglés fluido.
Otros idiomas (especialmente alemán, chino y japonés).
Descripción del puesto:
-Posición de becario por un período de 3 a 6 mese + contrato indefinido.
Horario: jornada parcial o completa (a concretar con el interesado)
-Puesto de trabajo en cornellá de Llobregat (Barcelona).
Enviad demo de trabajos y cv a: jobs@blinzy.com
Se realizaran pruebas de evaluación a los candidatos.
-
¿Solo pueden ser licenciados en bellas artes? Vaya, creo que os vais a perder muy buenos candidatos por poner un requisito tan específico. Si a esto sumas todas las capacidades que pedís para ser un becario, buena suerte, porque la vais a necesitar para encontrar a este licenciado-todoterreno-becario-que-hable-chino-a-poder-ser.
-
Dudo mucho que una persona con fluidez absoluta en Adobe Photoshop, flash, Autodesk Maya, 3dstudio Max e inglés, necesite trabajar de becario, pero os deseo suerte en la búsqueda.
-
Por favor que alguien borre esta oferta o elimine el correo, es de vergüenza que en un foro como este se publiquen estos insultos a nuestra profesión, mientras empresas que tratan bien a sus empleados están cerrando estos impresentables quieren restablecer la esclavitud, amparándose en la figura del becario, tendrán los conojes de afirmar que son la leche por dar un contrato indefinido. Saludos.
-
Blinzy studios busca becario artista 2d
Empresa: blinzy Studios. Web: www.blinzy.com
Actividades: desarrollo de videojuegos. Número de trabajadores: 6
Ios,Android, web and Facebook videogames.
Fecha de la oferta: 06/02/13
Texto de la oferta:
Imprescindible poder trabajar como becario de 4 a 6 meses, por lo tanto debes estar matriculado en la universidad.
****************.
Los cv que no cumplan los requisitos serán borrados de inmediato.
Estudios mínimos:
-Bellas artes: recién licenciado o a punto de terminar.
Master de videojuegos: cursando en este momento (recomendable).
Funciones:
-Diseño de personajes.
UI de los juegos, diseño de mockups de pantallas de juego.
Ilustración.
Diseño de imagen gráfica e ilustraciones promocionales.
-Photoshop, ai.
Flash.
Muy recomendable:
-Experiencia previa en Unity 3d.
Se valorara experiencia en 2.5d.
-Inglés fluido.
Otros idiomas (especialmente alemán, chino y japonés).
Descripción del puesto:
-Posición de becario por un período de 3 a 6 mese + contrato indefinido.
Horario: jornada parcial o completa (a concretar con el interesado)
-Puesto de trabajo en cornellá de Llobregat (Barcelona).
Buscamos una persona muy proactiva y con ganas de hacer propuestas continuamente y de participar en el desarrollo de los juegos. Tu opinión no solo es muy importante, sino que la necesitamos.
El puesto tiene remuneración para cubrir costes de transporte y dietas, una vez acabado el período de pruebas se realizara incorporación en plantilla contrato indefinido.
Enviad demo de trabajos y cv a: jobs@blinzy.com
-
Y, sobre todo, no os olvidéis de hacer un café perfecto, con su crema de leche y todo. Chino y japonés que Jeta tienen, yo hablo tagalo, igual me pillan de becario. Vergonzoso.
-
O sea que haces un trabajo del copón y ellos te pagan el abono transporte, vaya país.
-
Lemongrab tiene la respuesta.
http://youtu.be/mizbgsxewwe
-
Cita:
El puesto tiene remuneración para cubrir costes de transporte y dietas, una vez acabado el período de pruebas se realizara incorporación en plantilla contrato indefinido.
¿dais algún tipo de garantía a las personas que contratáis de que después de esos 3 o 6 meses pasaran a formar parte de la plantilla contrato indefinido? No sería el primer caso de compañía que ofrece lo mismo y se dedica a prescindir de esos becarios al poco tiempo para volver a contratar a gente sin remuneración. Una vez contratada pues la persona, llegado el caso, ¿podéis especificar en la oferta cuál sería el salario bruto anual? ¿seguiría manteniendo esas dietas para transporte y comidas como un plus? ¿o desaparecen?
Sería interesante que despejarais este tipo de dudas, porque empezar una oferta con un agresivo.
Cita:
Los cv que no cumplan los requisitos serán borrados de inmediato.
Para continuar con.
Cita:
fluidez absoluta con las siguientes herramientas.
Pues oye, igual no es la mejor manera de ofrecer un trabajo de becario, ¿no? No dudo de que os van a llover candidatos, pero hacer las cosas bien/mejor no cuesta nada. Sobre todo, con el tipo de puesto que ofrecéis. Ya que van a estar puteados por trabajar sin trabajar, que mejor que algo de dignidad en la oferta, digo yo.
-
Lastima es que no van a leer estas críticas, este mensaje viene de Stratos y no creo que se pasen por aquí, aunque está oferta es sangrante, la de 3d lo es incluso más, te piden fluidez con max Maya y Adobe Photoshop, aparte de tener terminado bellas artes, y empezado algún máster en videojuegos, y para terminar sería interesante hablar chino japonés o alemán, yo pensé que era broma, pero no, es cierto.
Me juego lo que sea a que estos no se quedan con nadie, exprimen al máximo lo que permite la ley tener a un becario y después a la calle y a por otro, desde luego a esta empresa no le compro nada, igual dejo el linlque ha este mensaje en el Google play donde tienen sus productos. Saludos.
-
Esta es la misma oferta que se público hace algunos días, solo que ya no quieren que el candidato controle Maya o 3d Studio Max. Al menos es un intento de aproximación al mundo real por parte del ofertante.
En lo particular, sigo pensando que si yo cumpliera los requisitos que piden y además tuviera fluidez en el inglés, lo mejor que puedo hacer es irme al extranjero a cobrar 3 veces más por estar haciendo lo mismo.
Lo siento por las empresas que no pueden ofrecer más dinero y estoy -casi- Seguro de que muchos empresarios querrían publicar ofertas ofreciendo mejores salarios y condiciones, pero la situación en los bancos es la que es. El mío es el punto de vista del trabajador y si yo tengo la preparación que piden aquí, solo la pongo a servicio a cambio de un salario acorde o al menos, de un salario.
-
Tienes razón, pero si no puedes pagar le haces socio con opción a beneficios, no becario, desgraciadamente la figura del becario, que supuestamente es una persona con los estudios terminados o a punto de terminar que no tiene experiencia por lo tanto cobra menos o se le pagan los gastos que le origine el trabajo, desplazamientos comida etc, está empezando a sustituir al de trabajador normal, el problema no está en que esa persona no cobre o cobre menos de lo normal, el problema es que esa persona ocupa el puesto de un trabajador cualificado, no estoy en contra de la figura del becario, es una buena forma de pillar experiencia siempre que se respeten las normal, de lo que estoy en contra es de la sustituir a trabajadores cualificados por becarios.
Esta empresa tiene un gran problema, o no sabe lo que es un becario, algo que dice poco o nada a su favor, o sí lo sabe y quiere redefinir el concepto de becario hasta llegar al esclavo, que, por lo menos a los esclavos se les daba comida y alojamiento, estas son las empresas que no tendrían que existir, no crean empleo, no crear riqueza, no crean productos de calidad, una merma para la industria. Saludos.
-
Efectivamente. Yo quisiera tener un porche descapotable, pero como no puedo pagarlo, tengo un Opel corsa. Igual en las ofertas, si pides mucho en la oferta, pues deberás pagarlo. Si no tienes posibilidad de pagar más, pide menos en tu oferta.
-
Cita:
Efectivamente. Yo quisiera tener un porche descapotable, pero como no puedo pagarlo, tengo un Opel corsa. Igual en las ofertas, si pides mucho en la oferta, pues deberás pagarlo. Si no tienes posibilidad de pagar más, pide menos en tu oferta.
Yo opino exactamente lo mismo. Si puedo pagar poco, y quiero a alguien si experiencia porque lo que va a hacer no requiere tenerla, pues pido poco. Porque precisamente el puesto de becario es del que está empezando, quiere aprender, y por ello tiene poca experiencia, y va a hacer trabajos que no requieran tenerla. Vamos, lo que encuentro lógico yo.
Estas ofertas son frstrantes para todos, aunque para la gente que está empezando pero ya no es estudiante (como servidora) creo que aún más.
-
Cita:
El puesto de becario es del que está empezando, quiere aprender, y por ello tiene poca experiencia, y va a hacer trabajos que no requieran tenerla.
Esa es la teoría, pero no olvidemos que la crisis y la necesidad de encontrar un trabajo esta obligando a gente cualificada y con mucha experiencia a aceptar puestos descompensados, solo para tirar adelante. Y eso muchas empresas lo saben y lo aprovechan.
Lo que yo busco no es echarle bronca a la empresa, sino recomendar a la persona que cumpla el perfil que solicitan, que cruce los pirineos y descubra una vida mejor. Que el que se quede sea porque está demasiado atado a la familia o porque sea realmente un becario y que la empresa sepa que lo que ofrece es proporcional a lo que recibe.
-
Cita:
O que yo busco no es echarle bronca a la empresa, sino recomendar a la persona que cumpla el perfil que solicitan, que cruce los pirineos y descubra una vida mejor.
Una persona que cumpla esos requisitos y los de la otra oferta, o ya ha cruzado los pirineos o aún se está riendo de esta oferta, no creo que exista problema en esto, esto es como cuando un empresa te dice, ¿cuánto quieres cobrar? Tu pides algo más de lo que quieres para compensar, pues esta gente lo mismo, pero sin tener ni idea de dónde está límite, esta oferta es como si un junior con cero experiencia les pidiese 90k al año, más alojamiento, comida y 3 meses de vacaciones pagadas, aparte de coche de empresa y participación en los beneficios, pues el contratador se parte de risa, lo mismo que nos ha pasado a nosotros cuando vimos esto, pero con un poco de cabreo.
Las empresas que se aprovechan de la crisis para contratar por lo bajo, sabiendo que se están aprovechando de la situación, tienen los días contados, cuando la crisis se esfume lo la cosa es estabilice se quedan sin gente, hace nada rechacé un puesto de trabajo en una empresa conocida por tener muy mala fama y por querer aprovecharse de la situación pagando como hace unos 4 o 5 años, pues como decían antiguamente las tapas de los yogures, sigue buscando, existen varias empresas que no han podido realizar proyectos grandes porque siempre han contratado a lo cutre, y siempre han tratado mal a la gente, y cuando realmente necesitan gente experta, cuando tienen que echar mano de gente profesional no encuentran gente con experiencia que quiera trabajar con ellos, muchas tienen que tirar de gente de fuera pagando el doble de lo que le pagarían a uno de aquí, esto lo he visto más de una vez.
El problema que hay en este país es que es difícil que una empresa forme un grupo de trabajo estable, no se incentiva al trabajador para que haga mejor su trabajo, se le amenaza y eso funciona poco y mal.
Hala ya he soltado mi discurso. Saludos.
-
Hombre, piden mucho, pero, como dice fizz, normalmente en las ofertas de trabajo para pedir no se cortan. Obviamente no van a recibir un solo currículum con lo que piden, pero como plus tampoco lo encuentro mal.
-
Déjate de borrar nada que todavía empeora la cosa, borrar el mensaje en este foro no evitara que la empresa consiga las personas que buscan, pero sí que estas personas u otras, tengan la oportunidad de saber qué piensan profesionales que trabajan en el sector y eso es lo que puede evitar que algunos caigan, al menos los que lo lean tienen la oportunidad de discernir que les conviene o no, el foro no gana dejando que estos mensajes se publiquen, al contrario, entiendo que haya gente que piense que eso le quita seriedad, no creas que eso me gusta, sabes que, al contrario, pero creo que es, así como podemos poner un grano de arena en el mercado laboral.
Y también es bueno que te las mires y des tú opinión al respecto, tal y como está la cosa hay pocas posibilidades, pero si entras en cualquier portal de empleo, te encontraras este tipo de ofertas sin comentarios ni experiencias de nadie, lo cual todavía te deja más desamparado, aquí si el segundo mensaje tras un anuncio de empleo no tiene comentario de Fiz, es que puede ser interesante.
En serio, creo que ayudamos más así, si alguien demuestra lo contrario, borramos el mensaje.
-
Pues tienes toda la razón amigo, sí señor.
-
Entonces, ¿criticar una oferta no es trolear? Lo digo porque hay gente que piensa que, si una oferta es abusiva basta con no enviarles el currículum, así que, si expones tus quejas, opinión o limones, eres un troll.
-
Pyros, aquí no se debate que pidan mucho. Y estoy de acuerdo con que una empresa busque al candidato perfecto ya que de bajar el listón siempre hay tiempo, pero lo que se discute es que se pida alguien con mucha preparación solo para ofrecerle un puesto de becario.
Un becario no puede ser alguien con fluidez absoluta en Adobe Photoshop y flash ya que se entiende que está aprendiendo a usarlos.
También lo quieren con experiencia en Unity 3d. Si es becario se le supone que no tiene experiencia en nada.
A eso sumale que tiene que hablar inglés fluido y que, si de paso conoce otras lenguas, mejor aún.
En serio, si conoces a alguien así le darías un puesto de becario?
-
En absoluto, para mí un troll no es quien muestra su parecer al leer una oferta de trabajo, lo que tiene que tratar la persona que comenta una oferta de trabajo, es saber que el tema está muy jodido y que cada usuario puede tener una situación distinta a la nuestra, el usuario a, puede tener trabajo de forma continuada por un precio estable mensual de 2.000 euros y parecerle que una oferta de similares características donde sólo ofrecen 500 euros es un abuso de la situación por parte de la parte contratante, y está en lo cierto, porque así la vive dentro de su situación personal, pero ahora veamos el lado de un usuario a, que está sin trabajo estable y al cual le siguen llegando los pagos de los gastos contraídos con anterioridad, se cogerá a esos 500 euros como si fueran su salvación para unos días más.
No podemos generalizar, hay que pensar que cada persona tiene sus necesidades personales/familiares y que hay que intentar salir adelante, ojo, no digo ni promuevo que haya que salir adelante de cualquier forma y cobrando miserias, si digo que entendamos a quien mañana tiene que dar de comer a sus hijos y no tiene con que comprar, además de lo que está pasando personalmente, no le ayudará en nada leer comentarios negativos sobre su persona por tener que acogerse a sueldos que a otros no le interesan.
Seamos compañeros para lo bueno y para lo malo. http://www.foro3d.com/images/icons/077.png
Tampoco podemos dejar de lado el hecho de que los trabajos online trae otras vertientes y forma de ver una cantidad de dinero determinada, lo que en España puede parecer poco, en otros países puede ser un precio acorde al coste de la vida en ese país.
-
Yo soy de los que más critican las ofertas de trabajo, sé que hay gente en el foro que no soporta que haga eso, pero también espero haber ayudado a alguien a no caer en las manos de algún empresario desaprensivo, aunque parezca lo contrario no critico al que acepta esa oferta, no soy quién para valorar la situación de nadie, puedo criticar a la persona que acepta un trabajo sabiendo que no va a cobrar nada, cuando la empresa sí lo hace, imaginemos que todo el mundo, o todos los que empiezan o todos los que no tienen trabajo empiezan a aceptar trabajos por si suena la flauta, sin cobrar nada, pues muy probablemente esa práctica se extienda y muchos de los que tienen un trabajo se verían amenazados por gente que trabaja sin cobrar, y contra eso no puedes luchar, y siempre lo he dicho, a mí no me afecta, yo tengo mi experiencia, puedo ser bueno o malo, pero sé que con el bagaje que tengo una empresa seria no me cambiaría por un trabajador que no cobre nada, y como yo la mayoría de los que curran en este foro.
Yo me acuerdo, parezco el abuelo cebolleta, en este mismo foro, hace 10 años, cuando alguien preguntaba si se podía vivir del 3d, yo decía, sí como no, yo con hacer una infoarquitectura tiro dos meses sin problema, cuando toca una grande igual estoy 3 o 4 meses sin necesidad buscar cosas, se podría cobrar 6000 euros por lo que ahora no se cobran ni 1000, (tampoco tengo mucha idea hace muchos años que no hago arquitectura) me acuerdo de la última infoarquitectura que hice el año 2003, 30.000 euros por la ciudad de la cultura, entre varios claro, creo que se hicieron 4 o 5 más después de esa, ni 2000 cobró el último trabajo. Y esto porque ha pasado, fácil, se empezó a meter todo el mundo cobrando una, y se podía cobrar, no había competencia, pero empezaron empresas con 30 tíos haciendo 3d como máquinas llevándose por 2 duros obras grandes, dando una calidad de y todo se acabó, y os aseguro que en entre el 95 y el 2003, yo rechazaba curres porque no daba a vasto, y de repente, lo que yo cobraba 2000, lo veía anunciado en una web por 450. (eso lo discutimos en este foro), y por qué pasa eso, porque yo y mis compañeros éramos una empresa, se pagaban sueldos, impuestos, licencias, pero claro, cuando tienes a 30, de los cuales 15 son becarios, que a los 3 meses a la calle, 10 cobran el mínimo, y 5 son los que tienen un sueldo normal, software pirata, y hacer 3d a ritmo de tambor con jornadas de 12 horas puedes cobrar 450 por lo que otros cobran 2000 y tienes beneficio y aparte como tienes a 30 tíos por el precio de 10 puedes hacer 4 o 5 obras a la vez.
Por eso hay veces que me puedo calentar con ciertas ofertas, porque no hacen más que hundir a los pocos empresarios que quieren hacer bien las cosas, desde luego yo sí envío currículum a los sitios más sangrantes, no para buscar curre, si no para ver de qué pie cojean, hay algunos que son para encerrar, otros no, otros simplemente no tienen ni idea de lo que piden y entienden perfectamente que se han pasado. Saludos.
-
A ver la discusión es, como diría el colectivo Borg, fútil nadie que cumpla esos requisitos aceptaría un puesto de becario, y si lo hace tiene un problema muy grande. Saludos.
-
Hola buenas. Vuestros comentarios a las ofertas terminan siendo más interesantes que las propias ofertas.
Respecto a la oferta, están un su derecho de solicitar un ideal de becario, el Optimus becarios, aunque luego se conformen con lo que haya más a mano. Incluso si piden más de lo que a lo mejor como empresa pueden tragar, o sea que si encuentran a alguien que cumpliera todos los requisitos, que lo dudo mucho, incluso los muy recomendables y los valorados muy positivamente, o sea una máquina de profesional con un futuro potencial que te cagas, si después de 6 meses no le ponen un contrato acorde a esa valía, pues el tío se va a otra empresa mejor, aunque eso si habrá trabajado gratis 6 meses para ellos. Si eso le compensa a la empresa o le perjudica a largo plazo, pues ellos sabrán.
Bueno saludos.
-
Cita:
Si después de 6 meses no le ponen un contrato acorde a esa valía, pues el tío se va a otra empresa mejor, aunque eso si habrá trabajado gratis 6 meses para ellos. Si eso le compensa a la empresa o le perjudica a largo plazo, pues ellos sabrán.
Pues eso depende, si quiere ser la típica empresa que hace juegos para móviles por publicidad, 3 tonterías para fb por encargo y alguna que otra tontería, les viene de miedo, con lo que se ahorran en sueldos el dueño cambia de coche cada dos años, y el super feliz, a la mínima que el sector cambie cerraran, pero si lo quieren es prosperar, pillar cada vez mejores proyectos y llegar a codearse con los grandes, van muy de puto culo.
Para ganar algo hay que arriesgar, más de una empresa ha empezado con los socios hipotecando su casa y pidiendo dinero a amigos y familiares para poder contratar a 2 o 3 profesionales dé la hostia durante 6 meses para hacer una demo bien echa y con ella buscar un Publisher, son dos tipos de empresas, la segunda suele tener mucha más suerte que la primera, eso sí, si le sale mal estaría muy jodido, si una persona no cree tanto en su proyecto personal como para arriesgar por él, porque cuernos tengo que creer yo en él, si no paga te está diciendo, mira mi idea es tan mala que ni yo creo en ella, es simple ¿no? Saludos.
-
Yo entiendo que hay una línea, que separa el sentido común del flipado, y que algunas empresas suelen cruzar cuando describen los puestos de trabajo que ofrecen. Está claro que alguien, como empresario, quiere tener la máxima productividad al mínimo coste. Pero a ver si nos enteramos de una vez que, además de pedir, también hay que dar, y que es una de las pocas maneras de hacer que la gente trabaje contenta, motivada y que no le importe implicarse en un proyecto en lugar de ser un peón más. Y no hablo de pasta.
-
Ya IkerClon, pero eso de quedarte en un proyecto porque es chulo, sin importar el dinero vale para cierta gente, pero si estas en paro o estas empezando pillas lo que te de pasta, yo actualmente estoy en un proyecto porque es muy chulo, que si fuera por pasta ya habría hecho otras cosas, otra de las cosas que me anima son los compañeros, no es lo mismo trabajar cuando tú eres el crak de la empresa que cuando entras y sabes que vas aprender la leche, (mi caso actual) también es muy importante el ambiente laboral.
Pero ya te digo, para uno que empieza creo que ni sabe darse cuenta de esas cosas, sobre la motivación, te diré lo que me dijeron a mí, aquí se viene motivado, si no lo estas es que no eres un profesional y sobras, me quedé a cuadros, así tienen sus trabajos una media de 35 puntos en metacritic. Saludos.
-
Cita:
Entonces, criticar una oferta no es trolear?
Lo digo porque hay gente que piensa que, si una oferta es abusiva basta con no enviarles el currículum, así que, si expones tus quejas, opinión o limones, eres un troll.
En la época de fartlipe, cuando nos atacaron intentando hackear la página y hubo movidas para intentar desprestigiar el foro entraba un usuario solo para criticar ofertas; todo indicaba que era un posible troll.
Luego propusimos que para no ensuciar la sección los comentarios se hiciesen aparte, haciendo referencia, con un enlace, al hilo en cuestión. La idea no prosperó.
Podría crearse una sección llamada explotadores al paredón o algo así (en lugar de que se pierda en todo menos infografía) para poner a parir las ofertas que lo merezcan.
-
Cita:
Yo soy de los que más critican las ofertas de trabajo, sé que hay gente en el foro que no soporta que haga eso, pero también espero haber ayudado a alguien a no caer en las manos de algún empresario desaprensivo.
A mí ya me diste en su día el empujón que necesitaba para alejarme de uno de esos empresarios desaprensivos, cosa por la que te estoy muy agradecido; y, aunque no pueda caer en estas ofertas porque aún estoy aprendiendo y estoy muy lejos de tener el nivel necesario para aceptar cualquiera de ellas, tus comentarios me siguen ayudando para poco a poco ser capaz de distinguir una oferta seria de un despropósito.
Yo, que de estas cosas no tengo ni idea, mientras leía la oferta pensaba si esto es lo mínimo para un becario, lo llevo jodido. De no ser por los comentarios no sabría que es una oferta abusiva, así que, por lo que a mí respecta, sí, los comentarios ayudan, y mucho. Quizá no a los que tenéis ya experiencia, pero a mí, que me gustaría poder dedicarme algún día a esto, desde luego que me ayuda, y seguro que no soy el único.
-
Yo tuve una época en la que fui agresivo y crítico con ofertas que me parecían abusivas, pero finalmente me apacigüé, aprendí a pasar de todo.
A veces incluso he llegado a tener la sensación de no entrar a trabajar en según qué sitios por culpa de aquello: sé que algunos reclutadores frecuentan este foro y pude haberles parecido difícil de manejar, o quizás es una paranoia mía para justificar que no me cogieran por lo mal que ánimo.
En cualquier caso, ante ofertas como la presente no me puedo callar. Y me alegro de que eso sirva a los que empiezan. Puede que incluso sirva a los propios empresarios.
Eso sí, si tengo que criticar una oferta a mi juicio injusta, lo haré siempre desde el respeto y bajo unas normas básicas de comportamiento.
Aun así, también hay que decir que si hay empresas abusivas, también hay trabajadores que no se quedan atrás, vendiendo algo que no son.
Linkedin está lleno de gente que olvida actualizar su perfil una vez los han despedido, sumando tiempo de experiencia que luego no se molestan en desmentir.
También existe mucho senior en áreas a las que apenas supera el nivel junior, o gente que exagera sus conocimientos, consiguiendo ser contratados por encima de otros más experimentados, que se quedan fuera.
Lo que consiguen con eso es trabajar, pero trabajar agobiados ya que se les pide un nivel que a la hora de la verdad no tienen, lo cual crea retrasos, empeora el resultado final y en resumen, perjudica a la empresa.
Con esto quiero dejar constancia de que mi posicionamiento es neutral; critico a las empresas, pero también sé que hay carcoma en mí barco.
-
Cómo se las gastan los chavales de hoy en día. Tienen tiempo de sacarse una carrera y un máster a la vez, a la par de estudiar flash, inglés, 3ds Max, japonés, Adobe Photoshop, Unity, y alemán, y todavía les queda tiempo para trabajar de becario. Creo que no me se organizar.
-
Esta generación digital es la ostia.
-
Ya ves. Carrera, máster y trabajar a tiempo completo a la vez. Y claro, con nota. Y yo que me dejaba los cuernos en sacarme solo la Carrera. Igual es que tienen días que duran más.
-
Cita:
Cómo se las gastan los chavales de hoy en día. Tienen tiempo de sacarse una Carrera y un máster a la vez, a la par de estudiar flash, inglés, 3ds Max, japonés, Adobe Photoshop, Unity, y alemán, y todavía les queda tiempo para trabajar de becario. Creo que no me se organizar.
Claro vaya, es que los mayores somos unos blandos, ahora, de las guarderías salen con el nivel de inglés de COU, en primero o segundo el alemán dominado y en vez de plástica como tenía yo, dan Photoshop, max y todas esas historias, antes de los 15 años, superan con creces este puesto.
Me alegro mucho amigo Revan, y espero que de verdad encuentres un curre donde estés bien, o cómo mínimo que te mantenga.
Cita:
Sé que algunos reclutadores frecuentan este foro y pude haberles parecido difícil de manejar.
Francamente espero que entren, yo no querría trabajar en una empresa donde no quieren a gente como nosotros, algo tendrán que esconder, y que conste que yo, cuando hace falta y es justificado, me echo mis 14 horas diarias currando encantado, pero una cosa es hacerlas cuando hay buen y sabes que hacen falta y otra cosa es hacerlas obligado porque el jefe de turno ha metido la gamba. Saludos.
-
Iker parece Jak Blak en la fotografía del baner :_)
-
Tiene aire de malote tío. Saludos.
-
Conocí a mi doppelgangeren Valencia hace unos meses. Él y yo, fusionados, damos como resultado a Jak Black. Pero esto no lo sabe nadie, mantengamos el secreto. A pesar de haberlo contado en un foro público y en un hilo completamente aleatorio.
-
Blinzy studios busca artista ilustrador junior
Empresa: Blinzy Studios
Web: www.blinzy.com
Actividades: Desarrollo de videojuegos.
Número de trabajadores: 6
iOS,Android, web and FacebOk videogames.
Fecha de la oferta: 01/03/13
Texto de la oferta:
Se busca colaborador freelance para proyectos de ejecución entre finales de Marzo y Julio trabajando de forma presencial en nuestra oficina de 2 a 3 meses, y luego incorporación en plantilla contrato indefinido.
Si tu candidatura no cumple los requisitos de esta oferta, será eliminada inmediatamente.
Funciones:
-Diseño de personajes, UI, diseño de mockups de pantallas de juego
-Ilustración (diferentes estilos)
-Diseño de imagen gráfica e ilustraciones promocionales.
-Photoshop, AI
-Flash.
Muy recomendable:
-Experiencia previa en Unity 3D
-Se valorara experiencia en 2.5D.
-Inglés fluido.
Descripción del puesto:
-Puesto de trabajo en Cornellá de Llobregat
-Horario: 9-18h.
Envia demo de trabajos hechos y CV a: jobs@blinzy.com.
-
Blinzy studios busca artista freelance videjouegos
iOS,Android, web and Facebook videogames.
Fecha de la oferta: 12/03/14
Texto de la oferta:
Se busca colaborador freelance para proyectos de ejecución entre Abril y Diciembre.
LAS CANDIDATURAS QUE No CUMPLAN LOS REQUISITOS No SERÁN TENIDAS EN CUENTA.
Funciones:
-Diseño de personajes, UI, diseño de mockups de pantallas de juego
-Creación de UI, personajes, props, backgrounds, - Diseño de imagen gráfica e ilustraciones promocionales.
Requisitos Imprescindibles:
-Mínimo 2 años de experiencia como autónomo
-Experiencia previa en desarrollo de videojuegos
-Experiencia Diseño de UI/UX para videojuegos Android-iOS
-Creación de personajes, props, backgrounds, logos.
Fluidez absoluta en:
-Photoshop, AI.
Muy recomendable:
-Experiencia en Flash
-Experiencia con HTML5
-Experiencia con Unity 3D.
-Inglés fluido.
Enviar portfolio, links y tarifas a: jobs@blinzy.com.
Los mensajes que no incluyan tarifas no serán considerados para esta oferta.
-
Blinzy studios busca artista 2d junior
Fecha de la oferta: 13/03/14
Texto de la oferta:
Necesitamos incorporar un artista en plantilla. Contrato temporal + posibilidad de indefinido. Puesto de trabajo presencial en Cornellá de Llobregat.
Imprescindible:
-Experiencia previa en sector videojuegos (mínimo 1 año) o haber cursado Master de Videojuegos y poder enseñar trabajos de diseño de UI, diseño de pantallas y áreas de juego, personajes.
Funciones:
-Diseño de UI, mockups de pantallas de juego, personajes, backgrounds
-Ilustración (diferentes estilos)
-Diseño de imagen gráfica e ilustraciones promocionales.
-Photoshop, AI
-Flash.
-Inglés fluido.
Descripción del puesto:
-Puesto de trabajo en Cornellá de Llobregat
-Horario: 9-18h.
Envia demo de trabajos en videojuegos y CV a: jobs@blinzy.com.
-
Blinzy studios busca diseñador modelador 3d
Fecha de la oferta: 06/05/14
Texto de la oferta:
Necesitamos un diseñador modelador 3D con experiencia en videojuegos iOS-Android hechos en Unity3D.
Necesitamos:
-Coches 3D
-Carreteras y autopistas.
Entornos.
Se ofrece:
-Trabajo freelance o contrato.
Mandanos un email con ejemplos de trabajos y CV a: jobs-at-blinzy, com con el subject: Racing Game 3D.
Se realizara prueba.
-
Estaría bien que pusierais el correo correcto, no funciona ni el de la oferta ni el de la web.
http://dancap3d.wix.com/daniel.
http://dancap3d, blogspot, com.es/.
-
Hola, acabo de probarlo y entro sin problemas al sitio.
-
Yo no conseguí, ni siquiera indica donde tiene el @ y no me admite ninguna opción.
http://dancap3d.wix.com/daniel.
http://dancap3d, blogspot, com.es/.
-
-
Hola buenos días. Mande correo a la dirección. No contestaron ni si ni no. Un saludo.
-
Efectivamente es lo que suele pasar, a mí tampoco me contestaron, desgraciadamente prima el pasotismo en estas cosas, y lo peor que son más frecuentes las que no se dignan en responder para al menos decir que no, que las que se dignan en prestar una mínima atención.
-
Bliss games busca artista 3d modelador rigger Unity
Empresa: Bliss games
Fecha de la oferta: 06/03/17
Dirección de contacto: jobs@blissgames.com
Texto de la oferta:
Artista 3d Generalista.
Objetivos del puesto: Creación de contenido Para Videojuegos para mujeres y niños.
Requerimientos técnicos: Especialidad en animación 3d y riggeo.
Especialidad en modelado 3D Low Poly.
Experiencia en ZBrush.
Horario: 9:30-15:30pm, forma presidential. Barcelona.
-
Bliss games busca practicas artista 3d y 2d
Empresa: Bliss games
Fecha de la oferta: 14/03/17
Dirección de contacto: jobs@blissgames.com
Tipo de contrato: Convenio de estudios
Tipo de jornada: Jornada intensiva - Mañana.
Texto de la oferta:
Prácticas remuneradas
Concept artist y animadores 3D.