Dónde estudiar animación 3d
Hola a todos, soy estudiante de grado de animación en videojuegos de la universidad de camilo José Cela. Me metí en esta Carrera, ya que hace 3 años no había ningún grado oficial en el que impartieran animación, que es mi pasión, y esto era lo más.
Parecido entonces. Ahora, me encuentro a punto de finalizar el grado, y quiero meterme de lleno en el mundo de la animación en 3d.
Sin embargo, he estado mirando en dos escuelas distintas, y no sé cuál puede ser mejor, o ofrecer una formación más valiosa.
Las escuelas son por un ladoPepe School, ubicada en Barcelona, y por otro lado, Animation Mentor, una escuela online de animación.
¿Hay alguien que haya estudiado en cualquiera de estas dos o que tenga una opinión al respecto? Un saludo.
Hombre, hay universidades que llevan años impartiendo algunas asignaturas relacionadas con animación. No es tan específico como lo que comentas, pero opciones habían.
¿Nos puedes contar tus impresiones sobre tu experiencia en el grado?
Pepeschooll sin duda. No solo es un buen maestro, sino que es todo un artista, lo conozco de varias conferencias de Blender (Blendiberia 2012).
Editado :
Por cierto, nos explico su último trabajo, que no sé si ya está terminado.
http://alike-short.blogspot.com.es/.
Por supuesto ignoraria publicidad directa, y me basaría en opiniones de la gente que haya asistido a alguna. En España hay varias, algunas con muy buena reputación, otras con pésima.
Me vienenPepe School, Animum y primerframe como buenas.
Personalmente no se decirte mucho más.