-
1 Archivos adjunto(s)
Awe.nudity warning
Hola a todos. Después de un largo parón, he conseguido ir sacando ratios para hacer esta imagen que os presento. No me acaba de convencer, pero la doy por terminada, porque comienza otro parón. Aun así, como siempre todas vuestras críticas y vuestros mensajes serán bien recibidos y agradecidos(son la base de mi aprendizaje). Gracias a todos de antemano, y espero que os guste.
3dsmax,Mudbox,Mental Ray y Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=177703
-
Awe.nudity warning
Pues está bastante graciosa, aunque no tenga ese realismo exacerbado, tiene un punto cartoon que no está nada mal. Veo que has usado Mudbox, a mí me gusta usarlo de vez en cuando también cuando intento modelado orgánico, digo intento si.
-
Awe.nudity warning
Esta graciosa la cabeza, pero si se la cortas esta de vicio. Anda ponle una como dios manda, acorde a ese cuerpazo. Te daría 5 estrellas, pero por lo de la cabeza te quedas con 4.
-
Awe.nudity warning
A mí me gusta mucho, pero el estilo de la cabeza no me pega con el resto del cuerpo, la cabeza es algo cartoon y el cuerpo tiene una estética más real, yo modificaría antes el cuerpo que la cabeza que me parece más original, pero para gustos no hay nada escrito. Saludos.
-
Awe.nudity warning
Gracias por vuestros comentarios, tenéis toda la razón. Esa cabeza no va acorde con el cuerpo. Como ya comenté a mí no me terminaba de convencer, pero creo que tengo una solución que nos gustara. Este fin de semana la cuelgo. Gracias de nuevo y buen fin de semana.
-
Awe.nudity warning
-
Awe.nudity warning
Hacerla cabezona. Yo creo que no, que ese cuerpazo se merece una belleza, puede que en otra ocasión. La verdad que cabezona estaría bien, pero lo dicho, una vez visto ese cuerpo.
-
Awe.nudity warning
Bueno podría ser, pero, me refería más a: Que le corten la cabeza.
-
Awe.nudity warning
Ok, ahora si lo he pillado no había caído en eso.