Replacear imagen en Blender
Hola amigos, estoy intentando representar una imagen que me sirva de plantilla para modelar en Blender y he probado con varios formatos de imagen (.jpg, eps) y no se representa la imagen.
Os agradecería que formato podría importar para Blender, se por un anterior correo de Caronte que la extensión (*.obj) es buena, pero Adobe Photoshop no la tiene. Muchas gracias. Un saludo.
Replacear imagen en Blender
Como les va, ingreso por primera vez, y les agradezco de antemnano la ayuda que me puedan brindar. Baje el programa de Blender y el tutorial de Juana de Arco (no recuerdo bien, pero es una heroína), en todo caso hay que usar los dos perfiles el primer problema es que no explican como guardar las imágenes en el programa, el otro asunto como representarlas en el espacio 3d y por último como dividir el espacio para ver al tiempo ambos perfiles, aunque yo preferiría que se pudiera incluir un perfil más, el de atrás, (solo hay tres perfiles: superior, frente y lateral).
Ya tengo dos semanas en esto y, aunque no lo he descubierto pude conocer otras cosas como extruir borrar vértices copiar loa mitad trabajada etc.
Soy un novato, pero si me enseña esto creo que tendré bastante por ahora. Gracias de nuevo.