1 Archivos adjunto(s)
Mi obra maestra the future
Buenas. Aquí les traigo mi nuevo render hecho en 3ds Max y postproducido con Adobe Photoshop, hasta ahora el mejor que hice.
Tarde 3 meses en realizarlo, nada, mentira.tarde 2 horas.
Podría haberle puesto más definición, pero todavía no tengo la paciencia de esperar un render super largo.
Software usado: 3ds Max, Adobe Photoshop.
Tiempo para la realización: 2 horas.
Bueno, dejo de hablar y les muestro el render:
Archivo adjunto 176462
¿Qué les parece?
Aquí está el making of. http://www.youtube.com/watch?v=nkhfb...ture=youtu, be.
Posdata: no pude incluir en el making of la parte de la mensaje producción porque ocupaba un montón (imaginenese, los clips de este making ocupaban 30 Gb.)
Pero les aseguro que en el prox making of que haga pondré la parte de postproducción. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176462
Tienes que mejorar la iluminación y sobre todo. Ese alpha, por dios, duele a los ojos. Esta mal interpretado, ponlo en multiply o en Adobe Photoshop un reduce halos.
Un tercio del vídeo lo ocupan carteles y fundidos a negro que no aportan absolutamente nada a lo que quieres mostrar (al margen de ese Marking). Si quieres llegar al mayor número de gente posible, y que no se aburran y cierren el vídeo antes de ver tu trabajo, deberías tener esto en cuenta para el futuro.
La idea del Making fue que autentique que lo hice yo al render, para que no aprezcan personas que digan: vos no lo hiciste y todo eso, por eso hice esse video.
Igualmente cuando haga otro render haré un making of, pero mucho más largo y con la parte de Photoshop. Saludos.
1 a usar el canal alpha, queda muy mal el que se vea esos picos, le bajan mucho la nota a todo.
A que alpha se refieren? No use nada de alpha.
A eso nos referimos. Por no usarlo se ven cachos blancos en los bordes.
Cita:
La idea del Making fue que autentique que lo hice yo al render, para que no aprezcan personas que digan: vos no lo hiciste y todo eso, por eso hice esse video.
Igualmente cuando haga otro render haré un making of, pero mucho más largo y con la parte de Photoshop. Saludos.
Ok, haz lo que quieras, pero para demostrar tu autoría te vale con una cabecera de 5 segundos, no de 30.
Abre la imagen. No ves un halo blanco y con dientes alrededor de tu render que sobresalta sobre tu fondo?
Ah eso, intentaré sacárselo.
Interesante trabajo, saludos desde México.
Obra maestra, más bien yo lo titularía my story board porque ese render es lo que parece, está bien como concepto, pero amigo, si te quieres dedicar a esto del 3d y del render, pídele a los reyes unos cuantos saquítos de paciencia.