2 Archivos adjunto(s)
Grim fandango manny calavera
Todo un clásico. Me ha gustaría verlo en un nuevo con ese modelo o parecido.
Ya he contestado en blenderheads, pero por aquí también te digo que está espectacular. ¿Y glotis? Edito: fijándome en los tres triángulos de la frente. En realidad, son las dos cejas para darle expresión, y en tu caso parece que no tienen sentido.
Increíble trabajo, como siempre. Me he quedado un rato disfrutándolo.
Hola. Bueno, en el juego las líneas de la cabeza no se movian, pasan a ser simplemente un tema estético, que deriva todo de José Guadalupe posadas. Un saludo.
Te quedo excelente y, además, me trajo muchísimos recuerdos, era tan jóvencito. Felicitaciones.
Cita:
Hola. Bueno, en el juego las líneas de la cabeza no se movian, pasan a ser simplemente un tema estético, que deriva todo de José Guadalupe posadas. Un saludo.
Me ha encantado tus trabajos siempre. La textura del cráneo de primera. Y lo que más me ha gustado es el trabajo de los botones de la camisa. Se ven reales. Esos pequeños detalles son los que le dan un plus a un trabajo de primera. Te mando las 5 estrellas por tu trabajo. Saludos.
Vaya, que bueno, cuantos recuerdos, ¿cómo me gustaría ver un remake de este impresionante juego.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Bueno, se movían. Poco, pero se movían, según lo que quisiera expresar: cuando se enfadaba era más acentuado el ángulo, y cuando se relajaba más horizontal. Dejo un par de imágenes:
Archivo adjunto 176394
Archivo adjunto 176395
Lo tienes en movimiento en http://www.youtube.com/watch?v=qav8abgmsu (1:50). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176394
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176395
Muy buena data David, jamás me di cuenta. Tiene 3 cejas, excelente. Gracias por los comentarios a todos, ahí les subí un extra del behind the render. Saludos.
En realidad, la del centro me imagino que es una especie de arruga que se crea en la frente de algunas personas. Ni siquiera las otras son cejas de pelo, sino creo que representan eso, arrugas o hendiduras.
Estupendo el modelado, muy buen trabajo, me gusta mucho.
Espectacular. La cantidad de horas que pasé con manny, don copal, glottis, salvador limones, y compañía. Si sacaran una versión nueva del juego con esta estética se forraban.
Está muy simpático. Reduciria algo la frente, me recordó a un alien. Pero muy guapo igualmente.
Vaya, que recuerdos me ha dado el ver a manny calavera. Gran juego y mejor 3d, la verdad que una buena interpretación real del personaje, genial. Saludos.
Tremendamente bueno oscu.