-
8 Archivos adjunto(s)
Cámara rolleiflex
-
Hola Zuliban, me parece muy bueno el render, has conseguido que parezca como antiguo además mi novia está estudiando fotografía, y ese estilo de cámara antigua le gusta, pon un wire un abrazo.
-
Vaya. Muy buena. Muy conseguido desde luego, pero un pequeño detalle, o modelas las caras interiores también o por lo menos ponle un material con 2-sides (o dos caras) activado, porque en el primer close-up se ce a través del cilindro. Un saludo.
Edito: perdón. Nada, nada, no he dicho anda, que me acabo de dar cuenta que es la parte de arriba del cilindro en cuestión.
-
El trabajo es perfecto. Enhorabuena. Por sacarle alguna pega, tal vez subiría el contraste entre blancos y negros en postproducción. Sobre todo, en el close up, me da la sensación de que todo tiene una tonalidad demasiado uniforme. Saludos.
-
Esta perfecto, la única crítica se la pondría a las críticas.
-
Felicidades, me gusta mucho y el render ha quedado muy limpio. Una pregunta: como has hecho el relieve en el material, porque el Brazil hoy por hoy no aguanta desplazamiento, y para ser un mapa de relieve queda muy chulo. Un saludo.
-
Si es que cada día me gusta más el Brazil, impecable. Un saludo Endora.
-
A mí también me parece estupendo, gran trabajo. Enhorabuena.
-
-
Impresionante trabajo. Sería mucho preguntar el tiempo de render y el equipo con el que se renderizó? Un saludo.
-
Hola. Magnífico sí señor. El acabado tiene un toque especial y los materiales están muy logrados, me gusta mucho, felicidades.
-
Buenas Zuliban sin comentario esta de pelos, muy bueno. Saludos.
-
-
Excelente trabajo, me gustaría mucho verla en algún escenario. Si he de decir algo, creo que le falta un poco de a sobre todo el close up, aunque igual es porque se redujo la imagen o algo así. Saludos y gran trabajo.
-
No puedo encontrar nada para criticar, para mí es un trabajo perfecto.
-
En 2 palabras: impresionante. Hacía tiempo que no veía un trabajo así. Esto nos sirve a los que no sabemos para seguir adelante.
-
Muy bueno, tiene un aspecto hiperrealista sí señor. Yo siempre estoy defendiendo el Brazil y todos me dicen que me pase al Vray.