-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con red de splines
Veréis tengo un problema con un modelo, resulta que estoy haciendo este tutorial:
(link del tutorial).
Ya tengo echa la cabeza, pero cuando me dice que renombre toda la red a ***Spline asocio las Splines y renombro, hago la copia en modo referenciar, y cuando le aplico el modificador superficie en vez de crearse la superficie desaparece la red y aparece un punto, abajo os dejo una imagen, si alguien sabe cómo solucionarlo.
Ayuda por favor. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8696
-
Mira a ver si tienes la opción de voltear normales, si no juega con los parámetros, hay uno que es esencial para estas cosas, lo siento mi max es en inglés y ahora mismo está en render y no puedo mirar, pero es algo, así como distancia de soldado o algo de eso.
De todos modos, el surface solo tiene 3 o 4 parámetros. ¿los has probado todos? Saludos.
-
Mira lo que dice Fiz3d y asegúrate de que los vértices de las Splines están soldados antes de aplicar el modificador superficie.
-
Gracias, si Mesh tenías razón, debían de estar mal soldados, bueno ya está arreglado, gracias de nuevo. Posdata: me confundí de nombre.
-
Has usado el Snap todo vertex, ajustar al vértice, creo que lo llaman así en castellano. Saludos.