Advanced Painter 1-6 generador piedras
Me he descargado este script que creo yo me puede ahorrar mucho tiempo en el futuro a la hora de crear superficies con piedras de forma aletaria e irregular. http://www.scriptspot.com/3ds-max/sc...vanced-Painter.
Tengo 3ds Max 2010 y Windows 7. Como siempre el archivo que tengo es un.mzp, pero a la hora de arrastrarlo al max para iniciarlo no hace nada. Ni se instala ni se inicia.
Tampoco funciona al cargarlo desde el menú.
Me parece raro porque en la página especifica que es para 64 bits. ¿Alguien sabe si se puede instalar manualmente de alguna forma? Gracias.
A ver es para max 5.1/2009 igual está un poco des-actualizado, esos archivos son zips, con el winrar o winzip lo abres y pones cada archivo en su sitio tal y cómo te dice en la web, pero no sé si te va a funcionar. Saludos.
Cita:
A ver es para max 5.1/2009 igual está un poco des-actualizado, esos archivos son zips, con el winrar o winzip lo abres y pones cada archivo en su sitio tal y cómo te dice en la web, pero no sé si te va a funcionar. Saludos.
Tienes razón, es para 2009, a ver si se actualizan un poco. Habrá que utilizar el 3dsMax 2008 para este script. Muchas gracias.