-
Feliz año nuevo a todos
Vaya, esto cada día crece más, se toma uno una temporada de descanso con el 3ds Max y el foro rebosa de gente. Bueno pues lo dicho a ver si yo también me dejo de tocar las, lotillas y me pongo las pilas con esto del 3d, un enorme saludo a todos y feliz año.
-
Feliz año Endora, a ver cuándo nos deleitas con un nuevo modelo. Saludos.
-
Eso, feliz año nuevo, y ves? Ves lo que pasa por deleitarnos con esas imágenes? Ahora nos tienes que deleitar. Combat, en realidad los modelos no son de él, se los hace un enano bajo y calvo que tiene en un desván con un Pentium 2- 201 Mhz y por un bocata de queso al día le hace esas imágenes. (el bajo era mío, Endora lo secuestro, aunque claro, yo solo le saba un sándwich y paso lo que paso). Saludos.
-
Mira quién bien. Que todos folléis mucho y bien.
-
feliz año nuevo a todos..
-
Bienvenido Endora, estábamos preocupados por ti, nos dejaste con tu robot a medias, muy mal. Espero que no nos dejes ya. Un saludo y feliz año 2005, y la rima.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Ahora lo de por el culo te la hinco cobra sentido para mí.
-
Feliz año. Tendremos que esperar unos días a que la gente del foro empiece a estar sobria para que esto vuelva a funcionar, de momento con 4 frasecitas es suficiente, que malito estoy. Un saludo a todos/as.
Posdata:, no había visto a este, debe ser un regalito de navidad.
-