Algún programador que quiera hacer un juego conmigo?
Hola a todos, la mayoría me conocéis del foro y sabéis que he trabajado en videojuegos casi toda mi vida, aunque ahora me he pasado al cine de animación, podéis ver mi reel aquí para el que no me conozca.
rel
La historia es la siguiente, hace tiempo, unos 3 años empecé a preparar la documentación de un juego de estrategia y creo que ha llegado el momento de intentar hacerlo y necesito un programador para que haga el 50% del trabajo, el programa y yo me encargo de los gráficos, sería hacer un juego sin mucha ambición, aunque claro esta que si hace el 50%=50% de los beneficios, también quiero que el juego sea de los dos, no que me hagan mi juego por lo que estoy abierto sobre cualquier cambio del juego para que el proyecto sea de los dos.
Quien busco? Un programador que viva en Madrid para poder quedar una vez por semana e ir avanzando en el trabajo, que disponga de un día a la semana para trabajar en el juego como mínimo.
Obviamente que pueda terminar la programación de un juego y por supuesto que el proyecto le guste.
La documentación de pre producción está terminada, desde mecánica de juego, requerimientos técnicos y línea de negocio, por lo que ese paso nos lo podemos saltar y podríamos empezar casi de inmediato.
Lo dicho, si os atrae el proyecto pues mandarme un mail a makaka3d@gmail.com y para saber que sois vosotros y no spam poner en asunto programador juego.
Como este es de los primeros foros que participe, he querido ponerlo aquí primero.
Cualquier aclaración o duda, ponerla en este hilo y voy contestando a todos. Un saludo.