-
2 Archivos adjunto(s)
Parejas imposibles nº1
Hola a todos, ya doy por terminado el último trabajo en el que he estado estos últimos tiempos, es el primero de una serie de parejas imposibles, que espero sea muy larga y que no me canse a las primeras de cambio, cosa que me suele pasar.
Todas las críticas son bien recibidas y las tendré en cuenta para las futuras parejas.
Software: Maya, Mudbox, Adobe Photoshop y Fusion.
https://www.foro3d.com/images/upload...2012/11/11.jpg
Archivo adjunto 174365
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=174434
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=174435
-
Parejas imposibles nº1
-
Parejas imposibles nº1
Buen trabajo, me gusta, saludos.igue con la serie.
-
Parejas imposibles nº1
Artium2501: muchas gracias por el alago. Ramón rivas: muchas gracias, los ánimos me vienen muy bien.
-
Parejas imposibles nº1
Impresionante el trabajo makaka, me encanta. Creo que debería de estar en trabajos excepcionales. Un saludo.
-
Parejas imposibles nº1
Muchas gracias Cristian me vas a poner colorado.
-
Parejas imposibles nº1
Si por cierto, tremendo trabajo. Cuando vi la escena sin personajes, y luego como ibas poniendo los avances de estos, todo presagiaba un resultado muy bueno, y así ha sido. Has integrado los personajes a la perfección en la escena. Un saludo.
-
Parejas imposibles nº1
Muchas gracias rastafaritz, no sabéis cuanto me alegro que os guste, de todas las ideas, esta era la más normal y menos polémica me parecía, pero por otro lado, pensaba que suelta como tal no iba a quedar claro el mensaje.
Ya he empezado con la siguiente imagen que dentro de las parejas creo que tampoco me van a generar muchas enemistades, no hablo de foros españoles que tenemos mucho sentido del humor, me refiero a otros de bien inglesa que como toques algunos puntos te caen leches por todos los lados.
Así que mil gracias por que con vuestros ánimos dan ganas de ponerse ya con la siguiente.
-
Parejas imposibles nº1
-
Parejas imposibles nº1
El primer golpe de vista es muy bueno. Si fijas los ojos en algunos detalles (el pie del lavabo, por ejemplo) pierde un poco.
Pero la sensación es buena. Los personajes están geniales ¿alguna pista sobre lo siguiente?
-
Parejas imposibles nº1
Lex_99 muchas gracias compañero. El Fiti, si la verdad es que hay detalles que tengo que mejorar. Pues ya he empezado con el escenario, la idea es en un dinner americano de alabama en 1950, de ahí sale mi pareja imposible, el problema que me planteo, aunque ya lo solucionaré es marcar la fecha en la que está basada la imagen, ya que, si no la historia carece de sentido, aunque creo que un calendario bien puesto lo puede solucionar, pero bueno cuando tenga algo para enseñar iré poniendo las imágenes en trabajos en proceso. Gracias chicos por comentar.
-
Parejas imposibles nº1
La bañera está muy limpia comparándola con el resto, por lo demás excelente trabajo, buen tema o concepto.
5 estrellas.
-
Parejas imposibles nº1
Muchas gracias Gremil, por tu crítica y por tus estrellistas, que siempre suben el ánimo, tomo nota de tus observaciones sobre la bañera. Un saludo compañero.
-
Parejas imposibles nº1
Buenísimo Alberto. Sólo me preocupa imaginar lo que tienes dentro de esa cabeza. Realmente macabro y retorcido. Un abrazo.
-
Parejas imposibles nº1
Muy bien logrado felicidades un trabajo fenomenal.
-
Parejas imposibles nº1
Trazos: muchas gracias Eduardo, tengo una llamada pendiente contigo, lo que tengo en mente, antes de hacer las parejas me tengo que autocensurar, hice un blog (mi querida moleskine que tantas cosas guarda) de ideas con 12 ilustraciones y más de la mitad no las puedo hacer, o tendría que suavizarlas mucho.
Pcanime: muchas gracias compañero, vuestros ánimos me ayudan muchísimo.