Cita:
2 tengo entendido que cuando trabajas en ZBrush es como si fuera barro o cerámica sin embargo, no sabía que se podía agregar masa directamente siempre creí que solo se modificaba la que el modelo ya tenía, pues lo que puedo apreciar en el vídeo es que, aparentemente no solo modifica la figura también agrega más masa de trabajo pues los polígonos no se deforman haciéndolos ver grandes toscos y feos, la pregunta es ¿es posible eso? O fue efecto de mi imaginación y si es posible como lo hizo y con que pincel? Además en caso de que no sea posible de dónde saco lamasa para ir agregando tanto volumen sin la deformación de polígono al aplicarles mucho tiempo determinado pincellos polígonos se hacen grandes y se ven los cuadrados que los conforman haciendo un Vista tosca, fea y al dividir la malla de todas formas, queda mal debido a la ampliación innecesaria de polígonos).
Con DynaMesh y brochas Clay.
Cita:
3 como pueden ver en el vídeo cuando se agregaban nuevos detalles y estos se veían más fuertes, toscos y poco estéticos, los suavizaba sin embargo, no lo hacía con todo el modelo solo en el área que el trabaja, es decir a los brazos les agregaba detalles y se ve lo Trazos de pincel de forma brusca mientras que en el abdomen todo el modelado era suave, posteriormente pasa a otra área y el del brazo ahora era suave mientras que en el área de trabajo donde añadía detalles se volvía brusca y poco estética.
¿Cómo suavizo los detalles solo en una parte del modelo y no en todo así pues dígase abdomen, o cabeza sin afectar al resto del modelo?
Con la brocha smooth.