Cita:
Ahora tengo dos módulos de 512 dr 400 Kingston. ¿podría meterle uno más de 512? Y comprarle el otro más adelante? O estos módulos tienen que ir siempre de dos en dos?
No me hagas mucho caso, porque no lo sé seguro, pero si no las pones a pares, perderás el Dual-channel y en vez de ir a 801 Mhz te irán todas a 400.
Cita:
Caronte3d tienes razón, lo mejor es actualizar el micro, lo malo es que eso es más caro y casi siempre va acompañado del cambio de placa (+ dinero). Además, de un 2.6 a 3.2 que le pueda meter tampoco va a haber mucha diferencia.
Sí notaras diferencia y si aparte de hacer imágenes estáticas, haces animaciones, lo notaras mucho, que son 600 Mhz.
Cita:
Creo que para cambiar el micro mejor esperar un poco más, el que tengo tiene solo un año de vida.
Un año en informática es una década.
Cita:
Otra cosa, si decidiese actualizar el micro, podría hacer algo con el viejo o tendría que tirarlo?
Puedes venderlo en Ebay, pero para lo que te van a dar, mejor montarte un equipo para navegar mientras renderizas o para hacerte una RenderFarm para renderizar más rápido (si tu software lo soporta).
Posdata: una opción de acelerar el render sin gastarse pasta es hacer un poco de overclocking (bajo tu responsabilidad) pero hay que tenerlo previsto cuando compras el equipo, porque los componentes deben ser de buena calidad y rápidos como para que no haya cuellos de botella, sin olvidar la refrigeración extra que es necesaria.
Para que te hagas una idea, yo tengo una placa base Asus p4c800 http://www.asus.com/products/mb/sock...d/overview.htm que lleva una función inteligente (ai) en la Bios para hacer overclocking automáticamente sin tener ningún conocimiento de hardware, simplemente le dices el porcentaje (de 0 a 30%) y listo.
Yo tengo ya 9 meses un Pentium 4 2801 Mhz y lo tengo a 3371 Mhz (20%) funcionando como la seda, sin cuelgues (nunca) y dándole caña como para estar varios días renderizando sin parar.