Demen su opinión: Cuál creen que es el mejor software 3d? Sean honestos.
Versión para imprimir
Demen su opinión: Cuál creen que es el mejor software 3d? Sean honestos.
Si soy honesto te diré sin duda que es Poser, eso sí, aquí ni se te ocurra nombrarlo o te echaran a los leones, úsalo en la intimidad y di que tus modelos los has hecho con 3ds Max, LightWave, Autodesk Maya, XSI o el que sea, y no te preocupes que nadie notara la diferencia.
Ferriz, deberías haber puesto el avatar de tyler Durden.
Bueno, realmente tyler Durden es el del avatar ¿no?Cita:
Ferriz, deberías haber puesto el avatar de tyler Durden.
Sí, aunque simboliza su lado débil por llamarlo de alguna manera.
Ferriz siento ser yo quien te lo diga, pero te has olvidado el Blender, ¿cómo se entere Shazam and company vas a ver. Vaya que pesados con la pregunta, es que no pasa un mes sin que nadie haga esta pregunta. Saludos.
El mejor programa de 3d, un lápiz y un papel, o sin lápiz con el dedo ya vale.
Teddy.
No existen mejor programa de animación que otros, más bien mejores animadores que otros. Además, que el concepto mejor es bastante subjetivo a veces.
Aunque si te soy sincero, lo más seguro que sea Marionette con un setup de algún gurú de Pixar. Saludos.
Discreet mejor 2.0 o el Avid best 1.5.
Gw basic en una PC de 40 Mhz, con 2 disqueteras de 5 1/4.
Vaya, quien me pasa el gwbasic? Mi correo. Saludos.
Podría resumir, pero me da pereza, así que, copio y pego mi respuesta en el otro hilo (¿para qué dos? En fin). Como dijo Jef Lew: para mí no se trata de hacer el tonto o aprender 3d: yo intento ganarme la vida con esto.
Vaya tontería intentar convencer a un novato y a los compañeros de que nuestro programa favorito es el mejor, aunque sepamos que Maya es el programa, que XSI es una avalancha que se está arrasando con todo, que dios utiliza max, que LightWave tal, que Cinema cual, que a:m y Blender son chachiguaypirulipotentes-baratos-o-gratis.
El que de verdad lo quiere saber investiga uno a uno, cada programa, por sí mismo. A mi que me importa que mi colega me diga que a Britney Spears le huelen los pies, mientras yo no los huela no lo sabré, quizás me guste el olor, al fin y al cabo, es Britney Spears.
Damos la información de lo que sabemos y hemos probado, otros repiten lo que leen o copy/pastean, y algunos especulan, pero como todo en la vida, nadie vive nuestras experiencias por nosotros. No le preguntas al de al lado: oye, ¿me duele la barriga? Eso solo se yo. Y solo yo sabré si un programa se ajusta a mis aptitudes, expectativas y muy importante: el bolsillo (dependiendo de la honestidad y honradez de cada quien).
A mí me gustaría probar algún día Marionette.