-
6 Archivos adjunto(s)
Centauros
-
Centauros
Impresionante. Lo has hecho todo con un solo programa? Saludos.
-
Centauros
Muy guapo, con tal curro ahora ya es cuestión de meterle entorno y texturas y de 10.
-
Centauros
-
Centauros
Climb, tus dibujos pasados a 3d con ZBrush quedan de muerte. Solo por curiosidad, ¿cuánto tiempo te han llevado modelar?
Estoy deseando verlos texturizados.
-
Centauros
Muchas gracias. Akataka- Sí, lo he realizado en su totalidad con ZBrush. Pyros- Gracias tío. Deyrant- Gracias. Mol- Pues mira, honestamente, en horas unas 50-75, en días, bastantes más de los que me gustaría porque estoy muy liado y no puedo dedicarle lo que me gustaría. He perdido mucho tiempo en los renders porque no sabía bien cómo hacerlos en Hd, pero al final lo he sacado, me ha petado el programa muchas veces porque también son 60 millones de polígonos y en cada render tarda mínimo una hora y tengo un muy buen equipo, pero bueno, son 4 personajes de unos 15 millones por cada.
Lo de la textura, veremos, por ahora, el trabajo lo doy por terminado, cuando tenga tiempo le meto color, pero poco a poco que no quiero dar color por darlo, para eso quiero mimarlo mucho. Un saludo.
-
Centauros
Excelente trabajo Climb. Un saludo.
-
Centauros
Muy interesante una misma escena vista desde el 2d y desde el 3d. ¿Para cuándo la siguiente?
-
Centauros
Gracias Cristian. Pit, gracias también, ahora tengo un proyecto de unas páginas para el mercado europeo que me van a llevar bastante y quiero volcarme todo lo posible en ellas. Dejaré reposar un poco el 3d y volveré al lápiz y la tinta durante un tiempo.
-
Centauros
Estupendo trabajo Climb, se te están dando de miedo las clases.
-
Centauros
-
Centauros
Vaya está muy bien, felicidades.
-
Centauros
Muy bueno tío, ni se te ocurra texturizarlo, como mucho un Shader chul, o algo así, pero estas cosas, a mi idea con texturas pierden un montón.
Enhorabuena.
-
Centauros
-
Centauros
Ave María purísima. Vaya pedazo de trabajo Climb. Enhorabuena, te ha quedado clavado. Un saluldo.
-
Centauros
Brutal, enhorabuena, me encanta, una pasada.
-
Centauros
Muchas gracias Trazos y kasais. No te olvides que, sin ti no hubiera podido hacer nada de esto Trazos.
-
Centauros
Pero que buen trabajo hombre. Dale, te animas a texturizarlos? Saludos. R. S.
-
Centauros
Impresionante. Yo uso 3ds Max, tengo cantidad de ganas de empezar a tocar ZBrush, para definir más detalles.
-
Centauros
Muy bueno Climb, con unas texturas a la altura quedaría de lujo. 5 estrellitas.
-
Centauros
Gracias Reihzard, grungi y rabidsquirrel. Cuando tenga tiempo lo mismo si que los texturizo.