-
1 Archivos adjunto(s)
Caballero del caos
Saludos: Estoy intentando sacar tiempo para desarrollar esta idea (aunque llevo ya meses sin poder tocarlo para nada), se trata de un tipo malote malote para una escena tipo fantasía medieval.
De momento como veréis, no hay apenas texturas, y mucho modelado no es definitivo. El rostro y la mandíbula del cráneo son lo que más avanzado esta, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8370
-
En mi opinión le fallan un poco los ojos, demasiado luminosos para mí gusto, y un poco de sarro en los dientes le vendría fenomenal.
-
Si desde luego, las texturas no son definitivas ni mucho menos, como tú dices tiene los dientes demasiado blancos para ser un muerto.
-
Cejas? Pestañas? La textura de los dientes (parece que los estas simulando todos con texturas o los modelaste? Quizás se ven un poco plano, si son texturas un poco de Bump vendría bien.
Va muy bien, ya quiero verlo terminado. Saludos.
-
Si estas texturizando, puede entenderse que ya das por terminado el modelado? Si es así, yo tocaría el modelo para hacerlo un poco más asimétrico, algún bollo en el casco, un cuerno astillado, algo así le daría más fuerza y, de alguna manera, una historia que lo haría más creíble.
Dale caña que está quedando de muerte.
-
A mí me parece que está genial, con texturas quedará muy bien. Te faltan las puntas de los cuernos, por lo demás creo que vas muy bien. Un saludo.
-
La verdad es que en este modelo estoy trabajando un poco a ciegas. Hago algunos bocetos sobre papel, luego continuo, pero no tengo un rumbo fijo al que atenerme. Le he dado muchas vueltas a ponerle cejas y pestañas, e incluso probé con tornillos y demás, pero creo que sí, que las cejas le darán un toque más expresivo.
Los dientes si están modelados, pero no tienen textura están blancos de fabrica, y claro, todo está muy simétrico todavía. Pero sí, un cuerno astillado me parece una buena idea, me la a punto. Gracias a todos por los comentarios.