Una prueba con el Camera tracking + físicas + humo, tiene fallos, pero como aprendizaje sirve, (para consolar). Http://youtu.be/nconp0uofxc.
Versión para imprimir
Una prueba con el Camera tracking + físicas + humo, tiene fallos, pero como aprendizaje sirve, (para consolar). Http://youtu.be/nconp0uofxc.
No está mal, pero como dices hay muchas cosas mejorables: Primero de todo la grabación, no grabes en vertical, es un formato un tanto raro para luego ser visto en un reproductor.
Las físicas están un poco raras, van un poco despacio.
Métele Motion Blur al objeto en 3d.
El apartado en 3d está en general muy bien, donde falla más es en la composición: tienes los Edges de los bordes estirados, tienes una máscara en el cielo que canta un montón, la cámara se mueve mucho y las nubes están estáticas y además la torre tapa una farola que luego al moverte se ve, tendrías que quitarla del todo o rotoscopiar.
Métele un par de horas más a la composición y mejorara mucho porque la base se ve que es buena.
Gracias por el comentario, tienes razón en todo. A qué te refieres con tienes los Edges de los bordes estirados?
Intentaré echarlos unas horas más. Gracias.
Fíjate en todo el borde derecho del video, de vez en cuando se ven cosas rars, como que los píxeles se estiran.
Creo que se refiere al fliqueo.
Pues esta muy bien. Creo que ya te han dado unas buenas opiniones sobre en que puedes mejorar, pero creo se les escapó este detalle: en la torre esa que se destruye, lavara que tiene en la cima, si te fijas tras ser derruida se mantiene ahí por arte de magia, no sé si es esa la máscara que nombraba Pyros. Saludos y buen trabajo.
Pues para quien de motion tracking y cosas varias como las que comentáis no sabe apenas y se contenta con modelar y modelar hasta el final me siento muy contento si como cine underground se tratase ya que de seguro que en Blender realista se puede hacer y hacerlo es el objetivopero como una escena de cine de entretenimiento vale también, un saludo y muy bueno además de las horas de estudios que hay que echarle a algo así.
Vaya, gracias, a nadie le ha faltado razón en los comentarios, cualquier crítica constructiva es buena y sino hubiera sido por la pereza, esos fallos no estarían.
Vaya, si alguien no sabe de Camera tracking que pruebe que no es tan difícil, por lo menos para hacer esto que yo he hecho.