Porque al importar un solido al 3ds Max 2012, me dicen que lo convierta en Editable Poly y no en editable Mesh, y dicen que es más trabajable, alguien me podría decir cuáles son lo bueno y lo malo de estas 2 convert todo.
Versión para imprimir
Porque al importar un solido al 3ds Max 2012, me dicen que lo convierta en Editable Poly y no en editable Mesh, y dicen que es más trabajable, alguien me podría decir cuáles son lo bueno y lo malo de estas 2 convert todo.
Creo que es más sensato que en lugar de citar lo que te dicen, cites lo que has leído vos mismo en la ayuda de 3ds Max (f1), y tu propia interpretación al respecto, lo ves en:Cita:
Me dicen que lo convierta en Editable Poly y no en editable Mesh, y dicen que es más trabajable.
Autodesk 3ds Max help > surface modeling > editable Mesh surface.
Autodesk 3ds Max help > surface modeling > Editable Poly surface.
Hola devalver, yo la verdad que uso para todo Edit Poly, editable Mesh ocupa triángulos como caras o polígonos, si usas editpoly te aparecen 4 vértices y una cara por ambos lados, si ocupas Mesh te aparecen 3 vértices que componen una cara por ambos lados. Es decir, Edit Poly son dos Mesh juntos, (dos triángulos hacen un rectángulo). Saludos y de todas maneras le un poco la ayuda tal como dice Deloeste.
Muchas gracias Davis y Deloeste por el comentario.
Son prácticamente iguales, sólo que en el Edit Poly te vas a encontrar unas cuantas opciones más que en edit Mesh utiliza Edit Poly siempre. Saludos.