1 Archivos adjunto(s)
Render exterior casa habitación
Hola buen día, este es mi primer mensaje, estoy aprendiendo 3ds Max, y gracias a este foro he aprendido muchas cosas, ya he realizado algunos trabajos, este que subo es uno de ellos, me gustaría recibir sugerencias y críticas, pienso agregarle algo más de ambientación en cuanto tenga algo de tiempo. Saludos y de antemano gracias a todos.
Archivo adjunto 169320
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=169320
Tío como ingreso a la casa ya que tiene clavijas por todo los lados o es para ver de afuera no más.
Hola compañeros tengo que hacer algo parecido y quisiera saber cómo saco la textura negra de la entrada pues es realmente lo que busco y también la textura de la fachada. Gracias.
Cita:
Tío como ingreso a la casa ya que tiene clavijas por todo los lados o es para ver de afuera no más.
No se as exagerado ahí se ve claramente la entrada y el pidió consejos sobre el render no criticar el diseño.
La iluminación me agrada me imagino esos tonos rojizos son porque así querías lograrlos, la banqueta le hace falta un poco más de trabajo a la textura, en medio se ve una área blanca como si no hubiera algún material o amenos no se aprecia, por otra parte creo que estaría mejor que alejaras un poco la cámara para que tú ambientación se notara más aún que claro esto va por gustos, por ahí se ven un poco fuera de escala la iluminación y otros elementos no sé si estén bien las dimensiones y se vean así por la cámara, ya por último te recomendaría revisar tu césped de cerca se ve algo raro. Saludos.
Gracias por tus comentarios, son muy acertados. Voy a corregir ese pasto porque la verdad parece que en esa casa no hay jardinero. Saludos.