Busco crear equipo para cortometraje 3d
Hola. Soy Ignacio, nuevo en este foro y también en la animación. Llevo muchos cortometrajes como director de ficción y ahora me quiero pasar a la animación, que siempre me ha encantado.
Busco colaboraciones, pues no tenemos presupuesto. Es un cortometraje titulado me in you, que trata sobre las secuelas del amor, narrado a través de un chico y una chica de unos 13 años que se separan por la mudanza del primero. Es para el grupo creativo piopio projects.
www.piopioprojects.com.
www.faceebok.com/piopioprojects.
De momento tenemos un animador 3d, y algunos ilustradores. Busco formar equipo completo, y para empezar, sobre todo modeladores.
Aquí podéis ver otros de mis trabajos: www.vimeo.com/ignaciofrodo. Muchas gracias.
Saludos, creo que podría trabajar como modelador o Illustrator.
Estaría interesante colaborar. Últimamente carezco de tiempo para dedicarme al 3d, pero con un motivo como este podría esforzarme más.
Mi fuerte es el modelado, rigging y animación de personajes tipo cartoon, aunque también puedo darle a algo más serio, aunque mi nivel ahí no es tan fuerte por falta de practica.
No sé si funcionan los mensajes privados, si me podéis enviar vuestro mail, os envío más información ahí. Muchas gracias.
Cita:
No sé si funcionan los mensajes privados, si me podéis enviar vuestro mail, os envío más información ahí. Muchas gracias.
Hola Ignacio.
Me interesa. Como diseñador gráfico y modelador 3d.
Aquí un poco más información sobre mi: www.turdidesigns.com.
Espero a tu contacto. Saludos.
Buenas, si necesitas iluminador y postproducción estaría encantado. Ahora mismo soy junior con el tema de postproducción, acabando ahora mismo máster de VFX.
También modelado de entornos, buena base sobre Vray, Maxwell.
Si quieres más información envíame un privado. Saludos.
Javier.
Hola Ignacio. Me llamo José, soy licenciado en bellas artes y dentro del campo del 3d me manejo bien en el modelado, también podría servirte para el Concept Art.
Me gustaría participar en el proyecto, viendo la calidad del trabajo que tienes en Vimeo, creo que tienes buenas ideas y que podría ser muy positivo.
Puedes ver algo aquí, www.garciavalles.com si te interesa, puedes contactar conmigo (falta material en la web debido a que estoy actualizando). Un saludo.
Hola. He leído tu oferta y me parece muy interesante. Te remito a mi blog para que puedas ver mi demoreel: http://jotasandi.blogspot.com.es/. http://jotasandi.cgsociety.org/gallery/.
Podría ocuparme del modelado en principio y, si te interesa más tarde, también, integrarme en la animación. Un saludo.
Jesús (jotasandi@gmail.com).
Cita:
Hola. Soy Ignacio, nuevo en este foro y también en la animación.
Llevo muchos cortometrajes como director de ficción y ahora me quiero pasar a la animación, que siempre me ha encantado.
Busco colaboraciones, pues no tenemos presupuesto. Es un cortometraje titulado me in you, que trata sobre las secuelas del amor, narrado a través de un chico y una chica de unos 13 años que se separan por la mudanza del primero. Es para el grupo creativo piopio projects.
www.piopioprojects.com.
www.faceebok.com/piopioprojects.
De momento tenemos un animador 3d, y algunos ilustradores. Busco formar equipo completo, y para empezar, sobre todo modeladores.
Aquí podéis ver otros de mis trabajos:
www.vimeo.com/ignaciofrodo. Muchas gracias.
Hola Ignacio, me interesa mucho colaborar en tu proyecto. Soy modeladora y texturizadora, tengo experiencia sobre todo en escenarios, que es el campo en el que trabajo actualmente. Nunca he participado en un corto y tengo muchas ganas de empezar.
Contacta conmigo si todavía necesitas gente. Un saludo.
Me gustaría mucho colaborar. Aquí te dejo mi email por si quieres contactar conmigo. Podría trabajar como Illustrator o modelador 3d.
Supongo que no pagaras no yo prefiero hacerlo gratis. thevicvamayt@gmail.com. Un saludo.