Lsts busca modelador 3d studio max
Empresa: LSTS
Fecha de la oferta: 02/07/12
Dirección de contacto: aillarramendi@landersimulation.com
Texto de la oferta:
Se requiere modelador 3d Studio Max para empresa situada en Donostia. Necesario conocimientos de Photoshop y AutoCAD. Se valorarán conocimientos de Illustrator, fotografía y programación. Perfil serio, responsable y con ganas de trabajar en equipo, con movilidad para viajar al extranjero varias veces al año. Jornada laboral completa.
Aceptais freelance? Muchas gracias. Un saludo.
Hola, soy técnico superior en imagen e ingeniero técnico en diseño industrial, manejo Adobe Photoshop y AutoCAD 2d y 3d, así como técnicas fotográficas. He utilizado en horas extras por afición y por aprender, sobre programación he realizado algún programa básico en C++.
Os dejo mi página web y correo donde tengo varias cosas hechas www.Cehvalbuena.com, me podéis contactar a info@Cehvalbuena.com.
Lsts busca texturizador para aplicaciones gráficas en 3d
Empresa: LSTS, fecha de la oferta: 17/11/15, dirección de contacto: enara.uzkudun@gmail.com, ubicación: Donostia, Guipúzcoa (España), tipo de contrato: contrato indefinido, tipo de jornada: jornada completa.
Texto de la oferta:
Empresa tecnológica, dentro de su proceso de expansión internacional y como parte de la responsabilidad social corporativa, desea incorporar a su plantilla una persona con minusvalía acreditada. El ámbito de trabajo será el de producción de entornos virtuales en 3d. En concreto, la labor será la de texturizador 3d. Por tanto, son necesarios conocimientos sólidos de Photoshop y experiencia acreditada. También se valorarán positivamente nociones de 3ds Max, Illustrator, AutoCAD y fotografía. Se busca una persona comprometida, de perfil serio, responsable y con ganas de trabajar en equipo. El puesto es de carácter presencial y a jornada completa por lo que es necesario que la residencia habitual sea próxima a Donostia.